El complejo asunto de Inflar las Gomas...
Publicado: 12 Ago 2014 01:55
GNerosos Amigos:
Imagino que quienes ya han recorrido algunos kilómetros con la GN, habrán notado que a la hora de inflar las gomas, ciertas cosas parecen ponerse complicadas.
No sólo porque desde hace un tiempo a esta parte en muchas de las estaciones de servicio hay que pagar para poner un par de libras de aire
, sino porque el radio de la rueda trasera se lleva para el ocote con la mayoría de los picos infladores de casi todas las estaciones de servicio
(cada vez menos tienen esa "bolita maravillosa" que había antaño)
Así las cosas, ayer por la noche quien suscribe éstas líneas se puso a ponerle un poco de aire a la rueda trasera, con tanta mala fortuna que al terminar la operación y sacar la manguera, se rompió la ya vaqueteada válvula de la cámara, dejando escapar todo el aire de la misma.
Mientras maldecía mi suerte, calculaba cuanta guita me iba a salir la jodita, y dedicaba epítetos subidos de tono a la madre del ingeniero que diseñó esas mangueras semirígidas de mierda, recordé que en alguna oportunidad había visto que hay motos cuyas válvulas o picos de cámaras estan a 90ªgrados (es decir, están en forma de "L")
Supuse que debería haber algún tipo de adaptador o alargue, y buscando en internet vi la foto de esto:

La pregunta del millón es: ¿Donde puedo conseguir algo así?
De momento, tendré que llamar a alguien para que me desarme la rueda, me cambie la cámara, y vuelva a armar todo este berengenal, pero me gustaría conseguir este "cosito", para que no me vuelva a pasar.
Si alguien sabe algo, o se le ocurre alguna idea de como inflar -principalmente- la rueda trasera, sin mandarse la cagada que yo me acabo de mandar, estaré muy agradecido.
Vayan desde esta esquina virtual, ¡¡ABRAZOS PARA TODOS...!!
. Atte: Juan Pablo.
Imagino que quienes ya han recorrido algunos kilómetros con la GN, habrán notado que a la hora de inflar las gomas, ciertas cosas parecen ponerse complicadas.
No sólo porque desde hace un tiempo a esta parte en muchas de las estaciones de servicio hay que pagar para poner un par de libras de aire
Así las cosas, ayer por la noche quien suscribe éstas líneas se puso a ponerle un poco de aire a la rueda trasera, con tanta mala fortuna que al terminar la operación y sacar la manguera, se rompió la ya vaqueteada válvula de la cámara, dejando escapar todo el aire de la misma.
Mientras maldecía mi suerte, calculaba cuanta guita me iba a salir la jodita, y dedicaba epítetos subidos de tono a la madre del ingeniero que diseñó esas mangueras semirígidas de mierda, recordé que en alguna oportunidad había visto que hay motos cuyas válvulas o picos de cámaras estan a 90ªgrados (es decir, están en forma de "L")
Supuse que debería haber algún tipo de adaptador o alargue, y buscando en internet vi la foto de esto:

La pregunta del millón es: ¿Donde puedo conseguir algo así?
De momento, tendré que llamar a alguien para que me desarme la rueda, me cambie la cámara, y vuelva a armar todo este berengenal, pero me gustaría conseguir este "cosito", para que no me vuelva a pasar.
Si alguien sabe algo, o se le ocurre alguna idea de como inflar -principalmente- la rueda trasera, sin mandarse la cagada que yo me acabo de mandar, estaré muy agradecido.
Vayan desde esta esquina virtual, ¡¡ABRAZOS PARA TODOS...!!
. Atte: Juan Pablo.


