Mi GN ya anda por los 2700 Kms y de pensar que se acercan los 3000 Kms y que tengo que pagar otra vez 500 pesos para el Service me duelen los bolsillos!!
Estaba pensando en hacerle yo el service, no creo que sea tan complicado cambiar aceite y filtro, ya con eso es cerca de 200 pesos de gasto, y aunque soy novato lei bastante sobre como hacerlo...
Mi duda de si deberia llevarla al service es porque nose si es normal pero a mi parecer la GN no regula del todo bien.. Tiene bastante variacion del ralenti.. En un dia frio a la mañana pude arrancar en 1000 rpm, lo normal despues de un rato esta entre 1400 y 1500 rpm, y hay veces en las que paro en un semaforo y cuando deberia bajar las revoluciones es como que le cuesta y cuando baja tiene unas pequeñas aceleraciones de hasta 2000 rpm.. Esto no pasa siempre, pasa a veces, generalmente despues de un rato de uso.. Alguien podria decirme si es algo normal?
En el primer service se lo comente al mecanico me dijo que ajusto la carburacion, la revise y giro el tornillo de aire de 4 a 6 vueltas, nose si le hizo algo mas.. asi que de todos modos nose si en el service lo solucionan
Esta es la unica duda que tengo con hacerlo yo o llevarla al Oficial..
Si alguien podria ayudarme o aconsejarme se los agradesco!