Página 1 de 1
Carburador
Publicado: 28 Oct 2013 17:15
por CamiloGN
Hola,
Tengo una Suzuki GN 125, estaba pasando bastante gasolina, por lo que decidí revisar el carburador, el punzón y los empaques estaban desgastados y la base del punzón también así que compré el kit, pero fue imposible retirar la base del punzón

. Y para completar el carburador está como vencido, así que es mejor reemplazarlo.
Debo comprar un carburador nuevo, encontré este gracias a otro foro acá en la página y está muy económico pero...... Este es para EN, mi pregunta es.. Es compatible este carburador con la GN?
http://dx.com/es/p/diy-zinc-motorcycle- ... ver-173953
Porque sí es así compro este sin pensarlo dos veces, acá cuesta $175.000 (pesos colombianos) y esté sólo cuesta casi $80.000 y el envío es gratis.
Gracias
Re: Carburador
Publicado: 28 Oct 2013 18:59
por The_Chino
Ese es igual, gemelo al de mi Suzuki GN125H china. La EN aquí viene con un cebador a cable, así que es distinto.
El carburador de GN que esta en ese sitio chino es el antiguo carburador de GN el de cebador a palanca, en el cual el cebador salta cuando aceleras. Para estar bien seguro compara el modelo de Mikuni que tienes tú con el del enlace.

Re: Carburador
Publicado: 28 Oct 2013 20:34
por gitanodeazul
The_Chino escribió:Ese es igual, gemelo al de mi Suzuki GN125H china. La EN aquí viene con un cebador a cable, así que es distinto.
El carburador de GN que esta en ese sitio chino es el antiguo carburador de GN el de cebador a palanca, en el cual el cebador salta cuando aceleras. Para estar bien seguro compara el modelo de Mikuni que tienes tú con el del enlace.

Santa palabra, padre Marcelo. Dale bola, Camilo, que el hombre sabe.-
Re: Carburador
Publicado: 28 Oct 2013 21:15
por CamiloGN
Sólo tiene distinto la parte que queda abajo, que no le veo gran influencia y esté de la página tiene como un pistón adicional de color plata, que se puede observar en la primera imagen, donde se ve el dispositivo que abre el paso al acelerar.
Apenas esté en casa subo las fotos y me colaboras por favor? Gracias

Re: Carburador
Publicado: 28 Oct 2013 21:39
por gitanodeazul
Chino...amplié bien las fotos del enlace de Camilo, y el de esa página no se corresponde con el de nuestras EN como dice el anuncio, sino que es EL MISMO de la GN actual. La única diferencia que le encontré es la distinta cabeza del tornillo regulador del ralenti.- Yo lo compraría sin temores. ¿ Tu opinión ?.-
Re: Carburador
Publicado: 28 Oct 2013 22:17
por The_Chino
Este:
Es igual al de la GH125H actual hecha en China. Es cierto, el que está en mi modelo 2012 sólo tiene el moleteado y la cabeza del tornillo de ralenti un poco mas chico o eso parece en la foto.
http://dx.com/es/p/diy-zinc-motorcycle- ... ver-175539
Este otro es el viejo con el cebador o estrangulador a palanca.
Y este:
Es el que está colocado en mi GN
Cualquiera de los dos debería funcionar ya que son de la misma medida.
Esperemos a ver la foto del amigo, pero 99.95% que funciona.
Re: Carburador
Publicado: 09 Nov 2013 23:42
por eturkieltaub
Yo tambien los anduve chusmeando hace tiempo los que venden ahi, y por ese precio me da que son replicas...
Re: Carburador
Publicado: 10 Nov 2013 22:49
por The_Chino
Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía...
Si son réplicas, hay que sacarse el sombrero, son exactas.
