Carburador

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
CamiloGN
Mensajes:4
Registrado:22 Oct 2013 19:35
Carburador

Mensaje por CamiloGN » 28 Oct 2013 17:15

Hola,

Tengo una Suzuki GN 125, estaba pasando bastante gasolina, por lo que decidí revisar el carburador, el punzón y los empaques estaban desgastados y la base del punzón también así que compré el kit, pero fue imposible retirar la base del punzón :wtf: . Y para completar el carburador está como vencido, así que es mejor reemplazarlo.

Debo comprar un carburador nuevo, encontré este gracias a otro foro acá en la página y está muy económico pero...... Este es para EN, mi pregunta es.. Es compatible este carburador con la GN?

http://dx.com/es/p/diy-zinc-motorcycle- ... ver-173953

Porque sí es así compro este sin pensarlo dos veces, acá cuesta $175.000 (pesos colombianos) y esté sólo cuesta casi $80.000 y el envío es gratis.

Gracias

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Carburador

Mensaje por The_Chino » 28 Oct 2013 18:59

Ese es igual, gemelo al de mi Suzuki GN125H china. La EN aquí viene con un cebador a cable, así que es distinto.
El carburador de GN que esta en ese sitio chino es el antiguo carburador de GN el de cebador a palanca, en el cual el cebador salta cuando aceleras. Para estar bien seguro compara el modelo de Mikuni que tienes tú con el del enlace. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: Carburador

Mensaje por gitanodeazul » 28 Oct 2013 20:34

The_Chino escribió:Ese es igual, gemelo al de mi Suzuki GN125H china. La EN aquí viene con un cebador a cable, así que es distinto.
El carburador de GN que esta en ese sitio chino es el antiguo carburador de GN el de cebador a palanca, en el cual el cebador salta cuando aceleras. Para estar bien seguro compara el modelo de Mikuni que tienes tú con el del enlace. :oki:
Santa palabra, padre Marcelo. Dale bola, Camilo, que el hombre sabe.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

CamiloGN
Mensajes:4
Registrado:22 Oct 2013 19:35

Re: Carburador

Mensaje por CamiloGN » 28 Oct 2013 21:15

Sólo tiene distinto la parte que queda abajo, que no le veo gran influencia y esté de la página tiene como un pistón adicional de color plata, que se puede observar en la primera imagen, donde se ve el dispositivo que abre el paso al acelerar.
Apenas esté en casa subo las fotos y me colaboras por favor? Gracias :oki:

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: Carburador

Mensaje por gitanodeazul » 28 Oct 2013 21:39

Chino...amplié bien las fotos del enlace de Camilo, y el de esa página no se corresponde con el de nuestras EN como dice el anuncio, sino que es EL MISMO de la GN actual. La única diferencia que le encontré es la distinta cabeza del tornillo regulador del ralenti.- Yo lo compraría sin temores. ¿ Tu opinión ?.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Carburador

Mensaje por The_Chino » 28 Oct 2013 22:17

Este:
Imagen

Es igual al de la GH125H actual hecha en China. Es cierto, el que está en mi modelo 2012 sólo tiene el moleteado y la cabeza del tornillo de ralenti un poco mas chico o eso parece en la foto.

http://dx.com/es/p/diy-zinc-motorcycle- ... ver-175539

Este otro es el viejo con el cebador o estrangulador a palanca.

Imagen

Y este:
Imagen

Es el que está colocado en mi GN


Cualquiera de los dos debería funcionar ya que son de la misma medida.

Esperemos a ver la foto del amigo, pero 99.95% que funciona.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

eturkieltaub
Mensajes:18
Registrado:18 Jun 2013 20:24

Re: Carburador

Mensaje por eturkieltaub » 09 Nov 2013 23:42

Yo tambien los anduve chusmeando hace tiempo los que venden ahi, y por ese precio me da que son replicas...

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Carburador

Mensaje por The_Chino » 10 Nov 2013 22:49

Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía... grin
Si son réplicas, hay que sacarse el sombrero, son exactas. :oooh:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder