Página 1 de 1

MOTO PIERDE ACELERACION

Publicado: 12 Sep 2013 11:44
por elgrinch66
:blush: Buenos días mi nombre es Javier y soy nuevo en el forop y lo relacionado con las motos, tengo una gn125 año 2003 y últimamente pierde aceleración, quiere decir que si giro la manija de aceleración rápido en vez de acelerar baja esta, ya la han revisado 2 mecánicos y no le hayan, me dicen que el carburador posiblemente ya no sirva y este es de papalote y diafragama, alguien que me de otro comentario o me diga cuanto vale este carburador nuevo y donde comprarlo, vivo en San Juan del Río, Querertaro, gracias.....!

Re: MOTO PIERDE ACELERACION

Publicado: 12 Sep 2013 12:16
por The_Chino
Hola Javier.
Quizás sea el diafragma pinchado. Si no es eso, puedes adquirir uno nuevo a buen precio:
http://dx.com/es/p/diy-zinc-motorcycle- ... ver-173953
Imagen
Cuando tuerces el manubrio se acelera es el cable del acelerador mal regulado o mal armado.

Espero que la info te sirva.

Re: MOTO PIERDE ACELERACION

Publicado: 22 Sep 2013 01:02
por nando1967
elgrinch66 escribió::blush: Buenos días mi nombre es Javier y soy nuevo en el forop y lo relacionado con las motos, tengo una gn125 año 2003 y últimamente pierde aceleración, quiere decir que si giro la manija de aceleración rápido en vez de acelerar baja esta, ya la han revisado 2 mecánicos y no le hayan, me dicen que el carburador posiblemente ya no sirva y este es de papalote y diafragama, alguien que me de otro comentario o me diga cuanto vale este carburador nuevo y donde comprarlo, vivo en San Juan del Río, Querertaro, gracias.....!

Hola. Adhiero a lo que dice el chino. Yo tuve un problena parecido y el mecánico le cambió el diafragma. Santo remedio. La gn anda ahora perfecta.

Saludos :oki: :oki:

Re: MOTO PIERDE ACELERACION

Publicado: 22 Sep 2013 09:51
por eze133
nando1967 escribió:Yo tuve un problena parecido y el mecánico le cambió el diafragma.
Cuánto te cobró?

Re: MOTO PIERDE ACELERACION

Publicado: 23 Sep 2013 22:42
por nando1967
eze133 escribió:
nando1967 escribió:Yo tuve un problena parecido y el mecánico le cambió el diafragma.
Cuánto te cobró?
Entre carburación y el cambio de diafragma pesos 150. En San Telmo Moto.

Re: MOTO PIERDE ACELERACION

Publicado: 24 Sep 2013 00:39
por eze133
Esta bien!... no te mató.

Re: MOTO PIERDE ACELERACION

Publicado: 28 Oct 2013 17:06
por CamiloGN
Hola,

Este carburador está bastante económico, pero es el mismo para la GN?

http://dx.com/es/p/diy-zinc-motorcycle- ... ver-173953

El carburador de mi GN125 sacó la mano y debo cambiarlo, si compro este va a funcionar a la perfección? Yo los comparé y lo que cambia es muy poco.