MOTO PIERDE ACELERACION
-
elgrinch66
- Mensajes:2
- Registrado:11 Jul 2012 16:25
Re: MOTO PIERDE ACELERACION
Hola Javier.
Quizás sea el diafragma pinchado. Si no es eso, puedes adquirir uno nuevo a buen precio:
http://dx.com/es/p/diy-zinc-motorcycle- ... ver-173953

Cuando tuerces el manubrio se acelera es el cable del acelerador mal regulado o mal armado.
Espero que la info te sirva.
Quizás sea el diafragma pinchado. Si no es eso, puedes adquirir uno nuevo a buen precio:
http://dx.com/es/p/diy-zinc-motorcycle- ... ver-173953

Cuando tuerces el manubrio se acelera es el cable del acelerador mal regulado o mal armado.
Espero que la info te sirva.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: MOTO PIERDE ACELERACION
elgrinch66 escribió:Buenos días mi nombre es Javier y soy nuevo en el forop y lo relacionado con las motos, tengo una gn125 año 2003 y últimamente pierde aceleración, quiere decir que si giro la manija de aceleración rápido en vez de acelerar baja esta, ya la han revisado 2 mecánicos y no le hayan, me dicen que el carburador posiblemente ya no sirva y este es de papalote y diafragama, alguien que me de otro comentario o me diga cuanto vale este carburador nuevo y donde comprarlo, vivo en San Juan del Río, Querertaro, gracias.....!
Hola. Adhiero a lo que dice el chino. Yo tuve un problena parecido y el mecánico le cambió el diafragma. Santo remedio. La gn anda ahora perfecta.
Saludos
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...
Re: MOTO PIERDE ACELERACION
Cuánto te cobró?nando1967 escribió:Yo tuve un problena parecido y el mecánico le cambió el diafragma.
Re: MOTO PIERDE ACELERACION
Entre carburación y el cambio de diafragma pesos 150. En San Telmo Moto.eze133 escribió:Cuánto te cobró?nando1967 escribió:Yo tuve un problena parecido y el mecánico le cambió el diafragma.
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...
Re: MOTO PIERDE ACELERACION
Esta bien!... no te mató.
Re: MOTO PIERDE ACELERACION
Hola,
Este carburador está bastante económico, pero es el mismo para la GN?
http://dx.com/es/p/diy-zinc-motorcycle- ... ver-173953
El carburador de mi GN125 sacó la mano y debo cambiarlo, si compro este va a funcionar a la perfección? Yo los comparé y lo que cambia es muy poco.
Este carburador está bastante económico, pero es el mismo para la GN?
http://dx.com/es/p/diy-zinc-motorcycle- ... ver-173953
El carburador de mi GN125 sacó la mano y debo cambiarlo, si compro este va a funcionar a la perfección? Yo los comparé y lo que cambia es muy poco.
