me han aconsejado varias soluciones:
-ponerle doble arandela al tapon y que ajuste lo necesario y seguir asi.(garantiza solucion?)
- comprar el mismo bulon pero nuevo. (con las lineas bien definidas)
- mandar a hacer una rosca nueva.
- comprar directamente la tapa de drenaje nueva (120$ original sin o' ring)
- comprar la tapa de drenaje de la suzuki EN125 (80$ pero no toy seguro de que sea la misma del GN y el O ring lo tengo que comprar por separado)
DATO IMPORTANTE: despues de regular valvulas, hice el cambio de aceite y le mande el castrol de 10/40 para 4T toda la botella.
al encederla hoy note por primera vez un poco de humo blanco, apenas visible, luego de un rato desaparecio.
sali a andar unos 20 km y cuando llegue me di cuenta que me transpira aceite en el tapon de valvula de escape que le puse nuevo (de una guerrero 110) que calza PERFECTO.
sera que tengo que comprar SI O SI los tapones originales? (95$)
o sera el o'ring que es diferente?
cabe destacar que el castrol es de 1 lt. y se lo mande todo. pero cuando la rosca me rechazo el bulon original se perdio un poco de aceite y ahora esta sobre la marca "F". dicen que cuando te pasas de aceite la moto transpira aceite de cualkier lado o busca la forma de rechazarlo, es verdad? son esos sintomas? Al estar en la marca F ya no deberia transpirar mas, cierto?
Necesito alguna reomendacion que no me haga jugar con el aceite que es nuevo y me gustaria drenarlo solo una vez mas. dado que no tengo trabajo y me estoy endeudando si tengo que comprar algun repuesto
desde ya gracias a todos los que respondan ante esto jajaja