Bueno Muchachos , como siempre contamos vivencias para que algun projimo zafe de un garron o aprender algo mas de "macanica"
El miercoles tenia que llevar a Pichichen a control veterinario (anduvo con otitis mi regalon ...) lo llevo en el 147 de la flaca que es mas comodo que mi Corsa (de paso no me lo llena de pelos...

) Pero , Oh! sorpresa , tiro del cebador y rompo la palanquita!!!! bueh! , tire del "cablito" con los dedos y listo ! salimos pa'l Doc perruno. Terminado este tramite , antes que venga la flaca y me cague a pedos , agarro la GN para ir a comprar el cebador del 47 , Contactooo! contacto! Ignitionnn! igniton? Nada !!! ni un misero Tack!Tack! aunque sea !!!!!!!!Bueno , mire a mi alrededor buscando la manada de elefantes que me meo y ya se habian ido parece , porque no los vi
Conclucion a tan dramatica intro , el dia anterior use la moto normalmente y al otro dia paso lo que paso , la bateria se murio instantaneamente !!! SIN PREVIO AVISO!!!

La finadita era la original con un año y medio de uso , marca Risttone 12N9-4B-1.
Compre Yuasa 12N9-4B-1 a 495$

en mi caso VISA Pcia. en dos cuotas de 297,50$

que HDP 100$ de interes !
Lo que me dejo preocupado , aparte de la empomada monetaria , es el hecho de que esta bateria no dio señales previas de fallas . Se ve que se puso en corto directamente . Ojo , a no confiarse ...