Goma de maza trasera
Hola muchachos algunos cambiaron la goma de maza trasera? veo que venden la nacional y no le confio mucho
Re: Goma de maza trasera
Yo cuando la tuve que cambiar en ese tiempo estaba la marca STANDARD y no tuve ningun inconveniente! Suerte!
Yo la cambié pero puse la original...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
yo nacional y va como piña
Y a los cuantos km + o - se cambia esa goma? o cual es el síntoma, como para darse cuenta que hace falta cambiarla?
He visto en ML que venden el porta corona que es la pieza de aluminio que tracciona en esa goma. También se gasta?

He visto en ML que venden el porta corona que es la pieza de aluminio que tracciona en esa goma. También se gasta?

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
El síntoma que siento es un juego y golpeteo, si miras la corona mientras aceleras en "parado" poniendo primera se ve el gran juego y golpeteo. yo creo q es relativo el desgaste en mi caso siempre ando con acompañante, y mi moto tiene 13000 km y recién empece con el problema. La verdad según el manual no me fije a lo cuanto hay q cambiarlo pero ya estoy con el problema asi q a comprer otro. Solo tenia la duda si el nacional es bueno igual no es caro probarlo..
Como dice Pablo, vas a notar juego en la corona con respecto a la rueda, y si desarmás lo más probable es que encuentres la goma rajada.
A mi la de fábrica me duró unos 20.000 kms, la que tengo ahora tiene unos 40.000 y todavía está sanita.
Por si tienen que comprarla se llama "manchón".
A mi la de fábrica me duró unos 20.000 kms, la que tengo ahora tiene unos 40.000 y todavía está sanita.
Por si tienen que comprarla se llama "manchón".
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Gracias por responder
lo tendré en cuenta, la mía con el viajesito que le metí paso los 10mil
Salú
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Me olvide de decir que el alumnio no se gasta! Salu2! 
Se pide como "manchon" como dijo el compañero.
yo se la cambie hace 15 dias, venia en una bolsita sin marca. y la pague $50
yo se la cambie hace 15 dias, venia en una bolsita sin marca. y la pague $50