AGRADECIMIENTO + AYUDA

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
APRENDIZ
AGRADECIMIENTO + AYUDA

Mensaje por APRENDIZ » 09 Ene 2013 01:34

Saludos y un fuerte abrazo a todos mis amigos de esta comunidad, así como el título, quiero agradecerles a todos por su colaboración para meterle mano a la GN, el resultado final fue 0 vibraciones, según yo el problema estaba en la cadena de distribución, pues el tensor estaba lleno de óxido, ahora arranca al toque y estando en mínima y aun en marcha no se detecta nada, el primer paso ha sido logrado con éxito y no hubiera sido posible sin su apoyo y sin los excelentes tutoriales que han tenido a bien publicar.
Ahora lo que sigue es hablar con el dueño para ver si me la quiere vender (me asegure de destensar la cadena de distribución por aquello que quiera arrancarla :wink: ) y aquí es donde necesito de su ayuda, pues no se cuánto ofrecer por la moto; como no puedo subir fotos quiero describírselas y ustedes me dirán su oferta (sin ver).
En el concesionario una motocicleta de este tipo modelo 2013 esta aproximadamente en USD $1600.00 y de segunda mano casi no hay (por no decir que no hay) pues estas motos son muy afamadas y codiciadas, con decirles que los repartidores a domicilio de Pizza Hut y los de McDonald's solo utilizan la GN.
La descripción es más o menos así:
1) Modelo 2007
2) 12800 kilómetros recorridos (hay que recordar que solo la usaron 2 años)
3) En estos dos años creo que nunca conoció al concesionario, me da la impresión que le dieron sin lastima, lo digo pues acá tienen una AX100 y una Bajaj CT100 y les hacen servicio de vez en nunca.
4) La pintura a nivel general está bien pues aún tiene el brillo característico, la única parte que está un poco dañada es sobre el tanque, como del tamaño de la palma de la mano, al parecer y como estaba en la bodega le cayó acido o quizá removedor de pintura.
5) El cromo intacto
6) Los aros son de aleación y están opacos pero sin daños aparentes.
7) Las llantas tienen un 60% gastado y son de marca Ching Feng (marca alemana me parece) :xd_cry: :xd_cry:
8) El sistema eléctrico funciona al 100% cuando la arranque la primera vez (a mediados de noviembre del año pasado) la batería estaba muerta, pero el eléctrico del taller le hizo una activación con carga lenta y liquido electrolítico y desde entonces no he necesitado recargarla.
En fin creo que son todas las observaciones que le he hecho si algo se me escapa pues esta demás decirles que espero sus comentarios de antemano muchas gracias.
“ Los bichos en la noche tienen mejor sabor"

luis

Re: AGRADECIMIENTO + AYUDA

Mensaje por luis » 09 Ene 2013 06:59

y 2007 calculale un 35 40 % menos del valor de nueva por lo menos

Diego

Mensaje por Diego » 09 Ene 2013 07:44

Te diria que te tires a menos considerando que la tenian tirada en un rincon, a nada, al menos algo. Hacete un presupuesto de lo que tenes que gastar. Yo ofreceria el 50% de lo que vale nueva (ya tiene 6 años) menos los gastos para ponerla en condiciones. Luego negociar.
Y me alegra que el foro te haya sido de utilidad.
Abrazo
Diego

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 09 Ene 2013 10:02

Me alegro que la hayas revivido, por ambos.
Están muy bien los consejos que te dan acerca del precio. En Argentina, una usada 2007 con relativamente pocos km, en buen estado, vale entre 900 a 1000 dólares.
Buena suerte con la transacción.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 09 Ene 2013 22:56

amigo, creo igual que the chino, pirate a u$s 800, para subir hay tiempo, suerte con la compra.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

APRENDIZ

Mensaje por APRENDIZ » 10 Ene 2013 02:53

Gracias por sus aportes, si hay algo mas que agregar los escucho :studying: mejor dicho leo...
“ Los bichos en la noche tienen mejor sabor"

Responder