Ahora lo que sigue es hablar con el dueño para ver si me la quiere vender (me asegure de destensar la cadena de distribución por aquello que quiera arrancarla
En el concesionario una motocicleta de este tipo modelo 2013 esta aproximadamente en USD $1600.00 y de segunda mano casi no hay (por no decir que no hay) pues estas motos son muy afamadas y codiciadas, con decirles que los repartidores a domicilio de Pizza Hut y los de McDonald's solo utilizan la GN.
La descripción es más o menos así:
1) Modelo 2007
2) 12800 kilómetros recorridos (hay que recordar que solo la usaron 2 años)
3) En estos dos años creo que nunca conoció al concesionario, me da la impresión que le dieron sin lastima, lo digo pues acá tienen una AX100 y una Bajaj CT100 y les hacen servicio de vez en nunca.
4) La pintura a nivel general está bien pues aún tiene el brillo característico, la única parte que está un poco dañada es sobre el tanque, como del tamaño de la palma de la mano, al parecer y como estaba en la bodega le cayó acido o quizá removedor de pintura.
5) El cromo intacto
6) Los aros son de aleación y están opacos pero sin daños aparentes.
7) Las llantas tienen un 60% gastado y son de marca Ching Feng (marca alemana me parece)
8) El sistema eléctrico funciona al 100% cuando la arranque la primera vez (a mediados de noviembre del año pasado) la batería estaba muerta, pero el eléctrico del taller le hizo una activación con carga lenta y liquido electrolítico y desde entonces no he necesitado recargarla.
En fin creo que son todas las observaciones que le he hecho si algo se me escapa pues esta demás decirles que espero sus comentarios de antemano muchas gracias.