Me llenaron de "aceite" la moto
Hola muchachos, vengo del tema anterior, no saben la calentura que tengo, logre sacar el tambor, meti mano y un poquito el martillito y destrabe la cerradura con la llave, buenisimo!! La pongo en marcha y empiezo a probar las luces a ves si todo estaba en orden, entonces empiezo a notar un ruido a valvulas que no me gustaba nada, empiezo a mirar el motor, veo la ventanita del aceite y habia un color que no me gustaba y lleno hasta las bolas y andando, rarisimo, veo la tapa por donde se pone aceite y veo chorreado por los costados, ahi mismo apague el motor que habra andado 1 minuto y me quede pensando la ultima vez que mire la ventanita del aceite estaba por la mitad y color negro, ahora esta lleno y color rarisimo, quien habra sido el hijo de mil...
Soluciones? Cambio de aceite y filtro seguro, pero despues al toque lo cambio de nuevo? o espero?
Saludos!!
Soluciones? Cambio de aceite y filtro seguro, pero despues al toque lo cambio de nuevo? o espero?
Saludos!!
Re: Me llenaron de "aceite" la moto
Hola Torlika, obviamente tenes un vecino que no te quiere
Menos mal que te diste cuenta, anda sabé que mierda te metieron en el carter
Espero no te joda nada de la maquina.
Saludos
Menos mal que te diste cuenta, anda sabé que mierda te metieron en el carter
Espero no te joda nada de la maquina.
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Y... fijate cuando saques el aceite que mierda te mando el hijo de putatorlika escribió: Soluciones? Cambio de aceite y filtro seguro, pero despues al toque lo cambio de nuevo? o espero?
Saludos!!
Vos pagás el estacionamiento ese?? Se merecen que le hagas un buraco!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Tenés que hablar con el dueño del garage, vos le estás garpando unos buenos mangos para guardar la moto y ponerla a salvo. Y resulta que te pasa esto....
Que mal bicho....
Que mal bicho....
Si Torlika, tienen razon los muchachos. Es para hablarlo en la cochera. Que manera de empezar el año, ya vendran las buenas. Suerte con la moto, esperemos que no sea grave.
Ya habia hablado ayer con el dueño por el tema de la cerradura, justo esta en la costa, pasa que es un garage chico, 15 autos y 5 motos, no tiene mucho transito, pero la ventaja es que esta abajo de mi casa, hoy hablare por lo del aceite, saludos muchachos! Gracias por todo.
Hola muchachos, cambie el aceite y filtro, prendi la moto y anduvo perfecto, el tema es el color que le quedo al aceite nuevo despues de hacerlo andar no me gusto nada, parece que tengo cafe con leche adentro de la moto, seguro se mezclo con lo poco que quedaba de la mezcla que me pusieron, que por el olor y color me parece que es gasoil, la verdad que me da cagaso usarla asi, voy a comprar aceite y filtro nuevo y a cambiarlo de vuelta
Si, es arriesgado. Ni idea de como sera el asunto del lavado del motor por dentro pero habria que asesorarse bien.torlika escribió:Hola muchachos, cambie el aceite y filtro, prendi la moto y anduvo perfecto, el tema es el color que le quedo al aceite nuevo despues de hacerlo andar no me gusto nada, parece que tengo cafe con leche adentro de la moto, seguro se mezclo con lo poco que quedaba de la mezcla que me pusieron, que por el olor y color me parece que es gasoil, la verdad que me da cagaso usarla asi, voy a comprar aceite y filtro nuevo y a cambiarlo de vuelta
Comentaselo al del lubricentro donde vas, en los autos hay un aditivo para limpieza de motores, pero en motos ni idea!torlika escribió:Hola muchachos, cambie el aceite y filtro, prendi la moto y anduvo perfecto, el tema es el color que le quedo al aceite nuevo despues de hacerlo andar no me gusto nada, parece que tengo cafe con leche adentro de la moto, seguro se mezclo con lo poco que quedaba de la mezcla que me pusieron, que por el olor y color me parece que es gasoil, la verdad que me da cagaso usarla asi, voy a comprar aceite y filtro nuevo y a cambiarlo de vuelta
- pablofar77
amigoo vi tu tema anterior por problemas de internet que todavia sigo teniendo
... seguramente te pusieron agua .. olvidate.. fuiste piola y no la usaste.... dejala un ratito en marcha volvele a cambiar el aceite y filtro ... luego cuando esta a nivel... con una pinza le pegas una apretadita ala tapita de aceite para que no la puedan abrir con la mano .. ponele una cintita roja y si sigue los problemas nos avisas y vamos a hacer guardia a el garaje( comprate una mini camara espia y dejala grabando) que negros hijos de puta .. pa matarlos grrrrrrrr
a la moto no le va a pasar nada..
a la moto no le va a pasar nada..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......