silenciador sin pre-camara

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
motoloco
silenciador sin pre-camara

Mensaje por motoloco » 14 Dic 2012 19:57

Hola Gente !! Resulta que el anterior dueño se le ocurrio sacarle el ultimo tramo del silenciador. :fuck:

De afuera es un caño de escape corriente, pero le corto la boca y adentro esta sin los caños que forman parte del interior de la pre-camara de escape. :maldad:

Cuando la prendi suena muy "bien" como "mas libre" si tenemos en cuenta q es casi nueva....1340 km. ahora :heyman:

la verdad no me molesta mucho el ruido , pero no sera mucho ??' Digo a las valvulas no las jode ? :questioned:

La verdad no se si llevarla a que le reagan la parte nueva, o dejarlo asi y san se acabo. Aclaro esta cerrado el extremo , pero el

buraco de salida esta soldado con bronce. :sad:

Un cordial Saludo !!

The_Chino

Re: silenciador sin pre-camara

Mensaje por The_Chino » 15 Dic 2012 12:35

Que raro que el dueño anterior le haya reformado el escape con tan pocos Km, digo por la garantía.
La verdad no sé como es el interior de los silenciadores de la GN ni si es como el de los autos, capaz que no tiene precámara :questioned:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 15 Dic 2012 13:08

El forero Mechas sabe del tema, seguramente te va a asesorar. Si no podes consultar en alguna casa de escape, me agarra el alzeimer y me olvido, escapes no se cuanto, se hablo en el foro de escapes, fijate en el buscador por escapes.

motoloco

Mensaje por motoloco » 15 Dic 2012 18:45

Si, es un excentrico, que mas le podia sacar a un GN ?? suena linda..pero vi que el interior de ESTE ESCAPE

de origen es SELLADO, asi q por el maldito sonido, le saco algo q seria como una pre-camara.

vi aca en internet una foto del silenciador cortado longitudinalmente asi se aprecia como es adentro. :heyman:

Imagen
Última edición por motoloco el 13 Sep 2015 02:32, editado 1 vez en total.

Diego

Mensaje por Diego » 15 Dic 2012 18:55

Con razon para mantenimiento hay que sacarlo, echando wd40 por el orificio solo llega a la anteultima camara.
Parece el cono del silencio.

motoloco

Mensaje por motoloco » 15 Dic 2012 22:22

Diego escribió:El forero Mechas sabe del tema, seguramente te va a asesorar. Si no podes consultar en alguna casa de escape, me agarra el alzeimer y me olvido, escapes no se cuanto, se hablo en el foro de escapes, fijate en el buscador por escapes.

Bue, veo y consulto. Gracias !! :oki:

elchicholo6924

Mensaje por elchicholo6924 » 16 Dic 2012 00:25

En realidad no pasara nada con un escape libre la diferencia es que la moto desplasa "mas" que una normal. las camaras respiran mejor y la bulla es estresante para las demas personas y por las valvulas no te preocupes que ellas hacen mejor su funcion a si. si produsen algunos desgastes en las guias de las camaras y en los anillos mas rapido de lo normal pero nada de otro mundo, pero tranquilo una moto de este calibre salida de agencia cada 6 años hay que hacerle el motor, a tu moto con ese escape asi como esta le doy 5 años o 4 todo depende del desplase que le des y al aceite que le heches y cada cuanto lo heches "saludos cuidate"
dios quiera que a los de empresa zusuki se les ocurra ponerle una 6 velocidad al Gn125 2013

champo

Mensaje por champo » 16 Dic 2012 01:06

Hola Motoloco, podrias subir una foto ? me gustaria ver que tal queda.

Saludos

motoloco

Mensaje por motoloco » 16 Dic 2012 14:33

Hola , ¿ foto del caño de escape ?

Es lo mismo que el de fabrica, lo unico q le corto la boca, saco lo que se ve es la pre-camara y dejo soldado la "boca"

de salida. Soldaron con bronce...y medio quedo :sad: desprolijo.

La pintura negra no tapa el bronce. :heyman:

Si puedo te subo una foto. grin

motoloco

Mensaje por motoloco » 16 Dic 2012 14:37

elchicholo6924 escribió:En realidad no pasara nada con un escape libre la diferencia es que la moto desplasa "mas" que una normal. las camaras respiran mejor y la bulla es estresante para las demas personas y por las valvulas no te preocupes que ellas hacen mejor su funcion a si. si produsen algunos desgastes en las guias de las camaras y en los anillos mas rapido de lo normal pero nada de otro mundo, pero tranquilo una moto de este calibre salida de agencia cada 6 años hay que hacerle el motor, a tu moto con ese escape asi como esta le doy 5 años o 4 todo depende del desplase que le des y al aceite que le heches y cada cuanto lo heches "saludos cuidate"

Bue, me lo temia...no es nada grave !! grin cuando empiese a largar humo azul...yo ya me jubile !! :coolman:

Le esperan dias de "GLORIA" ja,ja,jaaaa :tongue:

Gracias !!!

Responder