Cebador regula muy alto
Hola gente, los vuelvo a molestar, en esta oportunidad para comentarles que mi GN125 no arranca de una, pese a tener 600Km nada mas, si no pongo el cebador arranca y se apaga, el problema es que el cebador me la lleva a 4000/4500 rpm, no se si es mucho pero a mi me parece que si, va siento como que sufre el motorcito. Esta bien que regule asi con cebador? puedo bajarlo de algun lado?. Desde ya Muchas gracias
Re: Cebador regula muy alto
No, no esta bien, es mucho. Sugiero que no toques nada y la lleves al service, con 600 km debes tenerla en garantia.
Hola Xinetdx. No te preocupes, es así de nueva, o por lo menos igual que la mia a los 600 Km. Asentala bien, no la pases de las 6000 vueltas hasta los 1000 km y si haces tramos largos, varia un poco la velocidad, cada 10 / 15 minutos mas o menos.
Después de los 2000 km aproximadamente se va a soltar bien. Mi GN despues de 3000 km salvo que haga mucho frío no necesita cebador para arrancar, solamente a veces tener unos segundos el acelerador a 2000 RPM para que no se apague y darle un par de minutos regulando normal para que caliente.
Te felicito por la compra, es un cañito.
Saludos,
Marcelo.
Después de los 2000 km aproximadamente se va a soltar bien. Mi GN despues de 3000 km salvo que haga mucho frío no necesita cebador para arrancar, solamente a veces tener unos segundos el acelerador a 2000 RPM para que no se apague y darle un par de minutos regulando normal para que caliente.
Te felicito por la compra, es un cañito.
Saludos,
Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
El cebador tiene dos puntos, ponelo en el intermedio.
Es cierto, tiene tres posiciones, pero en la mia mod. 2012 la posición intermedia y la posición todo afuera es lo mismo. Otra cosa que me acordé, originalmente, antes del service de los 1000, levantaba a 4500 con cebador, ahora levanta a 3000 y si la dejo un ratito llega a 4500 como antes, asi que algo le han tocado despues del sevice.

Creo que es común que pase. La mía desde 0 Km y ahora con 60000, siempre lo hizo. Cuando pongo cebador empieza acelerándose en 2000 y de a poco se va a 4000 rpm. Yo lo pongo en el punto intermedio y vuelve a bajar a 2500.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
la mia es 2012 y el cebador tiene las 2 posiciones...
saludos.
saludos.
Estamos de acuerdo. Contando bien son tres posiciones. 1. Adentro 2. Intermedio 3. Afuera.marcos escribió:la mia es 2012 y el cebador tiene las 2 posiciones...
saludos.
Bien, lo que digo que en la que tengo, que debería ser igual a las otras 7000 millones de GN's chinas fabricadas, pero no, si está en el medio o afuera es igual , no hay cambio. Siempre, o mejor dicho hasta ahora, fué asi.
Yo la tengo en posición 1, Diego dixit, adentro

Chino, sera que el famoso diafragma compensa que entra menos aire al estar cebada? entonces en el 2 o 3 responde igual el motor?. Yo que vengo de honda sin diafragma el 3 es para arranque en frio, un segundo y a 2 si no se para al toque y quedan regulando bajo hasta que calientan y ahi levanta vuelta y a 1 y ya.The_Chino escribió:Estamos de acuerdo. Contando bien son tres posiciones. 1. Adentro 2. Intermedio 3. Afuera.marcos escribió:la mia es 2012 y el cebador tiene las 2 posiciones...
saludos.
Bien, lo que digo que en la que tengo, que debería ser igual a las otras 7000 millones de GN's chinas fabricadas, pero no, si está en el medio o afuera es igual , no hay cambio. Siempre, o mejor dicho hasta ahora, fué asi.
Yo la tengo en posición 1, Diego dixit, adentro
Menos mal que me entere de esto, gran susto me iba a llevar cuando la saque. Grande el foro
Hola gente, quería agradecer todos los comentarios que han hecho respecto del pedido ya que me han despejado muchas dudas. Por lo pronto esperare hasta el primer service de 1000km tiene sentido que sea por ablande o asentamiento del motor. Desde ya muchas gracias a todos los comentarios y experiencias que han comentado. Saludos