Duda carburador

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
pato_vtec
Duda carburador

Mensaje por pato_vtec » 05 Sep 2012 14:50

Queria saber si el mikuni bs26ss de la GN es identico al de la EN, ya que aca en chile me cobran el triple del valor del de la GN por el de la EN. Sospecho que cambien los chicleres, busque en los manuales pero aparecen modelos mas antiguos.

Los valores de la EN :

jet prncipal : 110
jet principal de aire: 0.6
jet piloto : 12.5
jet arrancador: 37.5
jet piloto de aire: 1.25
aguja jet prncipal: 4DH41

Son los mismos o cambian ?

Saludos !

mechas

Re: Duda carburador

Mensaje por mechas » 05 Sep 2012 16:53

pato_vtec escribió:Queria saber si el mikuni bs26ss de la GN es identico al de la EN, ya que aca en chile me cobran el triple del valor del de la GN por el de la EN. Sospecho que cambien los chicleres, busque en los manuales pero aparecen modelos mas antiguos.

Los valores de la EN :

jet prncipal : 110
jet principal de aire: 0.6
jet piloto : 12.5
jet arrancador: 37.5
jet piloto de aire: 1.25
aguja jet prncipal: 4DH41

Son los mismos o cambian ?

amigo. te explico un poco de carburadores a vos no te importa q sea mas gordo mas grande mas feo mas lindo. lo q te importa en este caso es q sea 125. para q funcione en tu moto suponete q no es igual. supongamos q el chicle es mas chico suponiendo q sea 100 el de alta y el de la gn sea 90. vos decis tengo una diferencia de 10. como haces??? simple sacas la ajuga y la bajas un punto o dos. no te olvides q la ajuga tiene 5 puntos de fabrica vienen en el medio. osea lo unico vas a tener q carburar pero no es nada del otro mundo no tengas miedo. tranquilamente podes comprar uno de cg fan 125 con cortina plana. es cuestion de ingeniartelas y dejar andando bien la moto en mi caso puse uno de cortina plana 150 en mi suzuki en 125. te dejo el linck asi ves el ingerto jajaja tambien observa q no le cago la estetica a la moto.

Saludos !
viewtopic.php?f=2&t=549

Responder