che estoy muy fino y sobrio no?
Bujia de iridium
- pablofar77
mientras que me chupe la pija y entregue el orto .. lo demas no me importa... parecen viejas chimenteras
.. hay un exceso de tinelli y de rial.. eso te quema la cabeza..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Bujia de iridium
Seguro, sólo tenés que arreglar el precio...pablofar77 escribió:mientras que me chupe la pija y entregue el orto .. lo demas no me importa... parecen viejas chimenteras![]()
.. hay un exceso de tinelli y de rial.. eso te quema la cabeza..
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
rxg3 escribió:Voy a escribir un libro ..... bah ... una novela que relate un viaje epico .... no la empece pero ya tengo el titulo " De la bujia de iridium al culo de La Negra" ....
Me perdí... rxg, puteas a la mina de la foto?? Quien es??rxg3 escribió:que negra de mierda! como persona .... y como mujer tambien ! ..... aunque en bolas le daria unos buenos talerazos y le haria cebarme unos mates Canejoeze133 escribió:Diego escribió:No, no, no y no. Faltan las tetasigual es una negra de mierda soberbia como una que se llama Kretina o algo asi ....
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Jaaaa, somo dos los boludos que no sabemos quien esClaudio escribió: Me perdí... rxg, puteas a la mina de la foto?? Quien es??
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Silvina Escudero una pobre mediatica .... entre otras "actividades" se dedico a "verduguear" a los participantes de Cuestion de Peso ....
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Ah! Silvina Escudero! No la reconocí... La única foto que había visto de ella estaba distinta y se le había volcado el champú encima...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Seria Champuuu????Claudio escribió:Ah! Silvina Escudero! No la reconocí... La única foto que había visto de ella estaba distinta y se le había volcado el champú encima...
Chequeen con sus propios ojosDiego escribió:Seria Champuuu????Claudio escribió:Ah! Silvina Escudero! No la reconocí... La única foto que había visto de ella estaba distinta y se le había volcado el champú encima...![]()