kit de carburacion
- FakuMetal
- Ubicación:Martín Coronado, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina
- Contactar:
el flotante a menos q te este rebalsando la cuba porq no cierra bien ni lo toques, la aguja va en el nivel del medio y si todo es nuevo tendria que quedar joya.
yo tampoco entendia nada de carburacion es tema de investigar un poco por internet a ver como funciona y darse maña
saludos.
yo tampoco entendia nada de carburacion es tema de investigar un poco por internet a ver como funciona y darse maña
saludos.
- roberdaniel
Re: kit de carburacion
Para mi va como piña.ArielMax escribió:Muchachos, alguno sabe darse cuenta si este carburador es el original?
http://es.aliexpress.com/item/Engine-Va ... Title=true
Es muy pagable. MUY PAGABLE.
Saludos!
Ariel
Un par de muchachos ya se lo han comprado a través de las páginas chinas pero no recuerdo si han posteado cómo les ha ido.
Vos que tenés, GN o EN? (solo cambia la forma de accionar el cebador), el resto del carburador es el mismo.
La verdad que por el precio vale la pena hacer el intento, más aún viendo que los chiclér y pozo de aguja le salieron $600. Me pareció re caro pero no tengo idea de los precios que se cobran esas cosas.
Saludos
Tengo una GN. Me quedan estas dudas existenciales: viene con los gicleurs, pozo, aguja, diafragma, flotante, etc., o vendra el casco pelado?
Yo lo estaria comprando este mes, despues del cierre de la tarjeta. Con lo que compro el burca en Suzuki Center, traigo cuatro por Aliexpres..
Saludos!
Ariel
Yo lo estaria comprando este mes, despues del cierre de la tarjeta. Con lo que compro el burca en Suzuki Center, traigo cuatro por Aliexpres..
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
El carburador viene completo o mejor dicho, debería venir completo si no se mandan alguna avivada.
- roberdaniel
Si Ariel, son carburadores completos.
Tené en cuenta que te va a tardar 1 mes y medio en llegar (aprox), no te impacientes
Si te es posible solicita que el envío tenga número de tracking para saber en todo momento donde esta el paquete, aunque es un poco mas caro, pero te da la seguridad de poder ver donde anda.
Suerte con la compra. Después sacale fotos y contanos como te fue las experiencias.
Saludos
Tené en cuenta que te va a tardar 1 mes y medio en llegar (aprox), no te impacientes
Si te es posible solicita que el envío tenga número de tracking para saber en todo momento donde esta el paquete, aunque es un poco mas caro, pero te da la seguridad de poder ver donde anda.
Suerte con la compra. Después sacale fotos y contanos como te fue las experiencias.
Saludos
GEnte, alguno recuerda que forista se ofrecio para dar tutoriales? No puedo encontrar el post...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- FakuMetal
- Ubicación:Martín Coronado, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina
- Contactar:
me pidio q lo pase a reserva, el tanque me rindio 295km antes del cambio de chiclers y aguja me rendia 180km, son 35km/litro me parece un rendimiento razonable.
Saludos
Saludos
35km/l es lo esperable para un uso normal. Hay algunos a los que les rinde unos inexplicables casi 50km/l. Los 35km/l es lo mas habitual en motos que no estan flacas de nafta, ni se las patrulla a 40 km/h.FakuMetal escribió:me pidio q lo pase a reserva, el tanque me rindio 295km antes del cambio de chiclers y aguja me rendia 180km, son 35km/litro me parece un rendimiento razonable.
Saludos
Saludos!
Ariel
- roberdaniel
Ariel, lo que mencionas es cierto. A mi me rendía 45km/l lo cual me parecía asombroso pero la moto no andaba bien (tironeaba a ciertas revoluciones o al acelerarla bruscamente), como bien dices estaba muy flaca. Luego de mucho renegar, la llevé tres veces a la concesionaria por este problema (incluyendo el primer service) pero la moto seguía tironeando. Cuando decidí meter mano por mi cuenta descubro que el tornillo de mezcla estaba abierto apenas un cuarto de vuelta!!!ArielMax escribió:35km/l es lo esperable para un uso normal. Hay algunos a los que les rinde unos inexplicables casi 50km/l. Los 35km/l es lo mas habitual en motos que no estan flacas de nafta, ni se las patrulla a 40 km/h.FakuMetal escribió:me pidio q lo pase a reserva, el tanque me rindio 295km antes del cambio de chiclers y aguja me rendia 180km, son 35km/litro me parece un rendimiento razonable.
Saludos
Saludos!
Ariel
Al ponerlo en 2 1/2 vueltas el tironeo desapareció y la moto mejoró terriblemente, pero el consumo cayo a 36 km/l.
Cómo los putee en ese momento, la bronca y la amargura que me hicieron pegar, ¿pueden ser tan inútiles?
Si.roberdaniel escribió:¿pueden ser tan inútiles?