jajaja, sabía que no zafaba de la mariposita msnThe_Chino escribió:roberdaniel escribió::
...Caminar con la moto HACIA ATRÁS ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sacudón al meter 1ra
- roberdaniel
Re: Sacudón al meter 1ra
Acá no defraudamos a nadie.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Si es cuando la moto está fría pasa porque los discos de embrague están pegados. Alguien sugirió apretar dos/tres veces el embrague antes de meter el cambio. Desde que hago eso CERO sacudones...
- Mariano10D
A mi tb me pasa cuando la saco a la mañana para ir a laburar. Y si esta muy fria se sacude y se apaga de una. No sabia la de apretar el embrague un par de veces. La voy a probar.
Lo que yo hago es, no apretar la maneta hasta el fondo, sino apretarla y dejar un resto; es medio tomarle la mano, pero de esa manera entra suavecita suavecita y sin el sacudón. También sirve con la de acelerarla un poco y meter 1era como decian por ahi, ahi tb reducis el sacudón.
Saludos,
Lo que yo hago es, no apretar la maneta hasta el fondo, sino apretarla y dejar un resto; es medio tomarle la mano, pero de esa manera entra suavecita suavecita y sin el sacudón. También sirve con la de acelerarla un poco y meter 1era como decian por ahi, ahi tb reducis el sacudón.
Saludos,