Mantenimiento silenciador de la GN
no se si ayuda o no , le hecho un buen chorro de wd40 por la salida del escape y con un trapito se lo paso por afuera ya van casi 4 años , salvo el rayado que tiene por afuera de las zapatos de mi hija se mantiene bastante bien
Re: Mantenimiento silenciador de la GN
De acuerdo , es mas yo hago lo que dice el manual (salvo lo de la caniyita ...The_Chino escribió:Naah todo bien! Es mi tendencia de hacerle caso al consejo del fabricante. Si se tomaron el laburo de ponerlo en el manual es mi pensar y sentir que por algo será, capaz que es como la canillita de la nasta, están abriendo algún paraguas.![]()
Esa es mi lógica, sin apoyatura en algún hecho o ensayo científico. Está mas cercano a la superstición que otra cosa.
Yo se lo hago, vaya uno a saber. Además me entretengo un rato y en venganza, lleno de humo a los pelotudos/as queman hojas secas por el barrio.
Abrazo
PD: Aca los forros tambien queman hojas .... pero de noche! La flaca con mira infrarroja los quiere asesinar
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
Douglas-Ruiz1
Exactamente porque es necesario hacer esto al silenciador? En que le repercute? Simple curiosidad! 
El manual dice "para alargar la vida del silenciador".
Sugiere echarle "aceite antioxidante" o en su defecto aceite de motor y luego fumigar el barrio por 20 Km.
Me pregunto si un mantenimiento así estaría permitido en países con una política de medioambiente más estricta...
El aceite quemado es cancerígeno.
Sugiere echarle "aceite antioxidante" o en su defecto aceite de motor y luego fumigar el barrio por 20 Km.
Me pregunto si un mantenimiento así estaría permitido en países con una política de medioambiente más estricta...
El aceite quemado es cancerígeno.
Aca lo permiten porque el cancer deja mucha guita.
- pablofar77
Diego escribió:Aca lo permiten porque el cancer deja mucha guita.
gran verdad

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Exactamente eso es lo que le pasa a mi escape. Compré la moto en septiembre y el muchaho que me la vendió me avisó que el escape hacía ruido a lata porque seguramente se habría dessoldado algo internamente. Eso tiene arreglo???? o es que tengo que cambiar el escape????joefox escribió:Para que no se oxide, y calculo yo que para evitar que se desprenda una pieza del silenciador, el cual queda rebotando internamente y haciendo un ruido espantoso tipo sonajero.Diego escribió:Este procedimiento sirve paraaa, para que sirve?? Para que no se oxide o para que no se junte carboncillo?
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...
- pablofar77
se suelda.. loco ahora te pasa el dato

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Loco .... locoooo..... loooooooocooooooooooooooo !!!! donde estas ??????
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Y que querés, es loco.
Seguro que te recomienda Escapes Fantín.
Seguro que te recomienda Escapes Fantín.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.