Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Avatar de Usuario
apm
Mensajes:47
Registrado:10 Oct 2012 20:26
Ubicación:CABA, Buenos Aires, Argentina
Re: Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4

Mensaje por apm » 29 Nov 2012 10:04

Yo compré el lubricante para cadenas Ipone en Motorbikes. Cuando lo compré me dijeron que era de lo mejor. Lo usé una vez sola hasta ahora pero parece que va muy bien.

SHINEON
Mensajes:120
Registrado:21 May 2012 22:35

Re: Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4

Mensaje por SHINEON » 30 Nov 2012 21:14

joefox escribió:Esta la web traducida, se me pasó ja ja, en ella dice que en 1985 la marca fue adquirida por el fabricante mundial Nº1 de lubricantes para moto :questioned: Cual es ese fabricante :questioned: Movil? Shell? Elf??

http://www.iponeargentina.com/index.php?idS=4


Ja ja, tienen un aceite con olor a frutillas :blush: :msn: :blush: . . . no podes.....
Haces unos km, miras el espejo y resulta que te están siguiendo una banda de mototrolos :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tihumo-_JM
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Responder