Problema en arranque.

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Avatar de Usuario
teopeo
Mensajes:24
Registrado:03 Feb 2016 10:23
Re: Problema en arranque.

Mensaje por teopeo » 16 Jun 2016 11:51

Vuelvo, increible lo que cambió la moto con una buena puesta a punto, arranca a media vuelta con frio o sin frio y sin cebador, y nunca se apagó al acelerar. Gracias de vuelta!

Avatar de Usuario
gdp
Mensajes:758
Registrado:17 Sep 2013 11:09

Re: Problema en arranque.

Mensaje por gdp » 16 Jun 2016 12:03

:oki:

Responder