Sacudón al meter 1ra

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata
Re: Sacudón al meter 1ra

Mensaje por Diego » 16 Mar 2015 08:44

fedegr escribió:yo utilicé la 1er opción (embragar 2 veces) pero me pareció poco no me resultó y embragué hasta 4 veces y desde entonces no se me sacude más. Hago esto: 1° la arranco y la dejo 2 minutos calentando y la acelero un par de veces hasta 3000 rpm para que caliente mas rápido. 2° embrago 4 veces y la primera entra perfecto. 3° me tomo el palo!! :coolman:
Probaste con una o dos embragadas de mas tiempo ?

nesmoll
Mensajes:861
Registrado:29 May 2013 00:40
Ubicación:Santos Lugares

Re: Sacudón al meter 1ra

Mensaje por nesmoll » 16 Mar 2015 10:52

Opcion 4 en mi caso pasados los 30000 km la 1ra entra con solo mirar la moto grin

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Sacudón al meter 1ra

Mensaje por rxg3 » 16 Mar 2015 13:34

Mi costumbre ...
1ro. contacto
2do.apreto embrague (al pedo ... grin ) y pongo primera
3ro. suelto embrague y empujo la moto medio metro aprox.
4to. se escucha el embrague despegar
5to pongo neutro y arranque normal .... :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
NanDo
Mensajes:150
Registrado:23 Dic 2013 15:03
Ubicación:Venezuela

Re: Sacudón al meter 1ra

Mensaje por NanDo » 16 Mar 2015 20:53

una consulta rapida:

Con la moto en el caballete y encendida con la primera velocidad...al apretar el embrague el caucho trasero debe perder traccion o es normal que siga girando?, pregunto porque en mi caso al apretar embrague la rueda sigue girando.

Avatar de Usuario
martin1981
Mensajes:96
Registrado:25 Ago 2014 20:52
Ubicación:san martin

Re: Sacudón al meter 1ra

Mensaje por martin1981 » 16 Mar 2015 21:44

Son los rsortes de la canasta de embrague muy duros y los discos no llegan a despegarse. :studying: :studying:
con temperatura pierdes resistencia y el embrague empieza acortar correctamente
mi ax 100 hace lo mismo tiene 350km :metal: :metal:
Tiempo sobra lo que falta es vida!!

Avatar de Usuario
martin1981
Mensajes:96
Registrado:25 Ago 2014 20:52
Ubicación:san martin

Re: Sacudón al meter 1ra

Mensaje por martin1981 » 16 Mar 2015 21:48

rxg3 escribió:Mi costumbre ...
1ro. contacto
2do.apreto embrague (al pedo ... grin ) y pongo primera
3ro. suelto embrague y empujo la moto medio metro aprox.
4to. se escucha el embrague despegar
5to pongo neutro y arranque normal .... :oki:
Ufffff a q hora t levantas a la mañana para salir a horario grin grin
No probaste con Mr MUSCULO grin grin
alta tecnica :oki: :oki:
Tiempo sobra lo que falta es vida!!

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Sacudón al meter 1ra

Mensaje por rxg3 » 17 Mar 2015 22:29

Bueno , si estas apurado obvia el 4to paso ..... :xd: :xd: :xd:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

fedegr
Mensajes:44
Registrado:15 Sep 2014 01:00

Re: Sacudón al meter 1ra

Mensaje por fedegr » 18 Mar 2015 04:07

roberdaniel escribió:El punto 2 funciona de maravillas. Otro porotito para Chino.
Probé también de esa manera y entró como manteca!!

Avatar de Usuario
roberdaniel
Mensajes:1140
Registrado:27 Dic 2012 13:02
Ubicación:Rosario, SF, Argentina

Re: Sacudón al meter 1ra

Mensaje por roberdaniel » 09 Dic 2015 15:48

Agrego una modificación en el punto 2 que creo que no se había dicho, y a mi me resulta mejor que cualquier otra, incluso estando en frio:
Caminar con la moto HACIA ATRÁS unos metros aprentando el embrague , es más efectivo que hacia adelante.

Saludos

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Sacudón al meter 1ra

Mensaje por The_Chino » 09 Dic 2015 16:18

roberdaniel escribió::
...Caminar con la moto HACIA ATRÁS ...

:msn: :msn: :msn: grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder