Probaste con una o dos embragadas de mas tiempo ?fedegr escribió:yo utilicé la 1er opción (embragar 2 veces) pero me pareció poco no me resultó y embragué hasta 4 veces y desde entonces no se me sacude más. Hago esto: 1° la arranco y la dejo 2 minutos calentando y la acelero un par de veces hasta 3000 rpm para que caliente mas rápido. 2° embrago 4 veces y la primera entra perfecto. 3° me tomo el palo!!
Sacudón al meter 1ra
Re: Sacudón al meter 1ra
Opcion 4 en mi caso pasados los 30000 km la 1ra entra con solo mirar la moto 
Re: Sacudón al meter 1ra
Mi costumbre ...
1ro. contacto
2do.apreto embrague (al pedo ...
) y pongo primera
3ro. suelto embrague y empujo la moto medio metro aprox.
4to. se escucha el embrague despegar
5to pongo neutro y arranque normal ....
1ro. contacto
2do.apreto embrague (al pedo ...
3ro. suelto embrague y empujo la moto medio metro aprox.
4to. se escucha el embrague despegar
5to pongo neutro y arranque normal ....
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Sacudón al meter 1ra
una consulta rapida:
Con la moto en el caballete y encendida con la primera velocidad...al apretar el embrague el caucho trasero debe perder traccion o es normal que siga girando?, pregunto porque en mi caso al apretar embrague la rueda sigue girando.
Con la moto en el caballete y encendida con la primera velocidad...al apretar el embrague el caucho trasero debe perder traccion o es normal que siga girando?, pregunto porque en mi caso al apretar embrague la rueda sigue girando.
- martin1981
- Mensajes:96
- Registrado:25 Ago 2014 20:52
- Ubicación:san martin
Re: Sacudón al meter 1ra
Son los rsortes de la canasta de embrague muy duros y los discos no llegan a despegarse.
con temperatura pierdes resistencia y el embrague empieza acortar correctamente
mi ax 100 hace lo mismo tiene 350km

con temperatura pierdes resistencia y el embrague empieza acortar correctamente
mi ax 100 hace lo mismo tiene 350km
Tiempo sobra lo que falta es vida!!
- martin1981
- Mensajes:96
- Registrado:25 Ago 2014 20:52
- Ubicación:san martin
Re: Sacudón al meter 1ra
Ufffff a q hora t levantas a la mañana para salir a horariorxg3 escribió:Mi costumbre ...
1ro. contacto
2do.apreto embrague (al pedo ...) y pongo primera
3ro. suelto embrague y empujo la moto medio metro aprox.
4to. se escucha el embrague despegar
5to pongo neutro y arranque normal ....
No probaste con Mr MUSCULO
alta tecnica
Tiempo sobra lo que falta es vida!!
Re: Sacudón al meter 1ra
Bueno , si estas apurado obvia el 4to paso .....

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Sacudón al meter 1ra
Probé también de esa manera y entró como manteca!!roberdaniel escribió:El punto 2 funciona de maravillas. Otro porotito para Chino.
- roberdaniel
- Mensajes:1140
- Registrado:27 Dic 2012 13:02
- Ubicación:Rosario, SF, Argentina
Re: Sacudón al meter 1ra
Agrego una modificación en el punto 2 que creo que no se había dicho, y a mi me resulta mejor que cualquier otra, incluso estando en frio:
Caminar con la moto HACIA ATRÁS unos metros aprentando el embrague , es más efectivo que hacia adelante.
Saludos
Caminar con la moto HACIA ATRÁS unos metros aprentando el embrague , es más efectivo que hacia adelante.
Saludos
Re: Sacudón al meter 1ra
roberdaniel escribió::
...Caminar con la moto HACIA ATRÁS ...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

