Estos bichitos me encantan, alla deben ser como los gorriones acá...

Esas las conocemos como iguanas verdes, también están los otros q son de color oscuro, esos otros los llamamos garrobos, pero en su mayoría viven en la zona oriental del país, donde sí que hace calor... Guisados son bien ricos o en consomé...Joselo escribió:Animate, es sencillo y no vas a romper ni dejar peor de lo que está nada!!
Estos bichitos me encantan, alla deben ser como los gorriones acá...

Esa es la guía de la aguja o pozo (tiene varios nombres)Pepedropos escribió:El chiclero de alta si lo venden, practicamente venden un kit de mantenimiento pero la pieza dañada no la venden... ya lo busqué en las ventas de repuestos pero no lo traen... pasé en unas hueseras pero los mecánicos de acá creen que esa pieza es de oro que me la quieren vender bien cara... así que negativo, gracias a Dios tengo una buena suegra que me mandará el dinerito para comprar uno nuevito de agencia![]()
![]()
Y la pieza en mención es la señalada en rojo en esta imagen
https://scontent.fsal1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5A4558AE

excelente video!!!!!The_Chino escribió:Este pibe es un campeón también y te queda más cerca.![]()
![]()
Es la EN125 pero es el mismo carburador salvo por el mando del cebador o estrangulador o choke.