Yo tambien busque en mercadolibre pero ya cuando habia empezado a hacer el agujero... Cuando vi q se podia conseguir solo la carcaza le segui dando sin asco jaja. Si la tecla tiene 2 cm de alto entra bien.Jose Font escribió:Para los que ya tienen interruptor de luces, es un excelente lugar para mandar tecla de balizas!!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... pmotos-_JM
Y si sale mal, no pasa nada!!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 20-000-_JM
como anule el encendido automático de las luces bajas II
Re: como anule el encendido automático de las luces bajas II
despues de mas de 2 hs, por fin encontré esto.
mañana lo hago

mañana lo hago
Re: como anule el encendido automático de las luces bajas II
bueno muchachos, gracias a este ost pude cortar la luz baja antes del arranque.
lamentablemente no se pudo poner en el mismo lugar x la plaqueta de las luces de los cambios, pero la pusimos al lado la del corte general, toda la instalación con spaguetti y termocontraible para evitar cortos, muy bien hecho
quedo barbara y funcional, les paso el video:
https://youtu.be/9n3lw2G1vgg
lamentablemente no se pudo poner en el mismo lugar x la plaqueta de las luces de los cambios, pero la pusimos al lado la del corte general, toda la instalación con spaguetti y termocontraible para evitar cortos, muy bien hecho
quedo barbara y funcional, les paso el video:
https://youtu.be/9n3lw2G1vgg
Re: como anule el encendido automático de las luces bajas II
Muy bueno!!!!
Aguante la cacha multi tasking....

Aguante la cacha multi tasking....

