ralenti

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
rxg3
Re: ralenti

Mensaje por rxg3 » 16 Jun 2012 00:53

pablofar77 escribió:yo me fijaria en el manual .. pensa que la bomba de aceite esta solidaria al regimen del motor o sea quizas se quede corta en la lubricacion a ese regimen.. mas estando fria.. pero lo dejo a tu gusto......abrazo chabon..

Ojo al piojo ! aca Pablin metio el dedo en el ventilador , :oooh: Sabemos que nuestros motores no son mantequita pero para que acortar su larguisima vida util ? Otra cosa , puede que la salida tambien sea menos agil aun en caliente ? creo que si , lo critico , siempre , pensemos que se da en horas pico de transito infernal , donde freno , embrague , acelerador son una sucesion interminable , donde pifias , te pasan por arriba , pero como dice Pablo todo queda a gusto , el tema es no correr riesgo fisico ni mecanicos al "cuete" .

Abrazo :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

luis

Mensaje por luis » 16 Jun 2012 08:12

hrg777 escribió:No Luis, no se para en ningun momento, regula a 900 en caliente, en frio la he visto en 500 incluso pareciera menos. Pero ahi al arrancarla por primera vez capaz que se apaga, le tocas un cachito el acelerador y se acomoda y queda en 500, despues sube a 900. Yo les preguntaba simplemente por una cuestión de carburación, si es que se podía darle lo que uno quisiera o habia un límite mínimo. Reitero, a mi me gusta que el motor marche lo mas lento posible en ralenti, o no opinan lo mismo?
puede ser pero como dice la lubricacion de aceite sera optima , lindo tema para desarrollar :studying:

Chalenger

Mensaje por Chalenger » 16 Jun 2012 12:30

Yo estoy de acuerdo con lo que dice el manual en este caso.
El otro dia limpie el carburador.. y toquetie bastante, hasta que al final, el mejor punto que encontre fue el ralenti a 1500 vueltas. Menos de 1500, en frio jode, y hay que poner cebador. Mi moto tiene 23mil km, pero talvez pueda variar el ajuste al hacerlo en una casi 0 km, recien acentada, no se.
A mi me gusta que el motor este mas alegre, es mas seguro salir de un quilombo, y manejar en la ciudad. En 900 vueltas o menos, talvez ande bien para alguno, pero yo no correria el riesgo de que se pare el motor andando en un quilombo de ciudad.
Asi que en lo que se refiere motor... es poco lo que yo podria alterar.
1500 vueltas, para mi esta perfecto y este motorcito esta preparado para eso, pero gustos son gustos...
Saludos.

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 16 Jun 2012 13:48

hrg777 escribió:No Luis, no se para en ningun momento, regula a 900 en caliente, en frio la he visto en 500 incluso pareciera menos. Pero ahi al arrancarla por primera vez capaz que se apaga, le tocas un cachito el acelerador y se acomoda y queda en 500, despues sube a 900. Yo les preguntaba simplemente por una cuestión de carburación, si es que se podía darle lo que uno quisiera o habia un límite mínimo. Reitero, a mi me gusta que el motor marche lo mas lento posible en ralenti, o no opinan lo mismo?
y si en frio siempre regula en menos rpm, el tema que ami en frio cuando la arranco si o si me pide el cebador si no se me para :oooh: la moto aclaro para las mentes sucias :xd:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 17 Jun 2012 00:49

y si en frio siempre regula en menos rpm, el tema que ami en frio cuando la arranco si o si me pide el cebador si no se me para :oooh: la moto aclaro para las mentes sucias :xd:[/quote]

:oooh: :oooh: :oooh: mira si con frio se te para.... considerate dichoso... sos la envidia de varios veteranos de aca .....a mas de uno se le va a caer un lagrimon. jejejejje :xd_cry: :xd_cry: obviamente a mi no eh... :heyman:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

timoteo

Mensaje por timoteo » 18 Jun 2012 13:36

ja,ja,ja, !!
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

g.motorman
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012

Mensaje por g.motorman » 19 Jun 2012 09:06

yo recien la estoy conociendo a la suzy, peeeeero mis primeras impresiones son de que no le gusta andar en baja, a pesar de ser custom.
y tmb le baje las revoluciones de 2000 a 1500 y ahi anda relojito.

salu2.

calimba

Mensaje por calimba » 20 Jun 2012 06:40

Hola,

Acá les va una pregunta de super ignorante. MI EN arranca perfecto. En frio queda regulando debajo de las 900rpm y en caliente tipo 1800/1900rpm. Ahora bien lo que si me pasa si no está bien en regimen se para en algún que otro semaforo cuando llego sin marcha o freno. Esto desaparece dependiendo de cuanto frio haga.

En una moto injection esto seguiría pasando?
--
Pablo

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 20 Jun 2012 08:47

calimba escribió:Hola,

Acá les va una pregunta de super ignorante. MI EN arranca perfecto. En frio queda regulando debajo de las 900rpm y en caliente tipo 1800/1900rpm. Ahora bien lo que si me pasa si no está bien en regimen se para en algún que otro semaforo cuando llego sin marcha o freno. Esto desaparece dependiendo de cuanto frio haga.

En una moto injection esto seguiría pasando?

no . se supone que la injeccion compensa la mezcla :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

luis

Mensaje por luis » 20 Jun 2012 09:44

si fernet con coca cola

Responder