Cambio luz de giro

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
The_Chino
Re: Cambio luz de giro

Mensaje por The_Chino » 19 Feb 2015 22:54

caliban escribió:quiero cambiar el giro pero no me queda claro el tema de los tornillos a los que haces referencia chino.
Imaginate que la óptica es el logo de Mercedez Benz, los tornillos están ubicados en las puntas inferiores, justo detrás de aro de la misma, en el casco.

Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 20 Feb 2015 00:28

Que nivel de metáfora.

caliban

Mensaje por caliban » 20 Feb 2015 01:30

gracias Chino por la claridad, pero eso no sería para cambiar el foquito del giro? y no el giro entero?

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 20 Feb 2015 02:05

caliban escribió:gracias Chino por la claridad, pero eso no sería para cambiar el foquito del giro? y no el giro entero?
Si queres cambiar el farito de giro completo, vas a tener que desenchufar la ficha que lo conecta al sistema eléctrico. Esta ficha está dentro del farol principal, el cual hay que desarmar sacando dos tornillos cromados cabeza phillips, que están en la posición que te expliqué.
Si sólo tenes que cambiar la lamparita o foquito del giro, es evidente que son los tornillos que están en el mismo farito.

Imagen

caliban

Mensaje por caliban » 20 Feb 2015 12:34

Ahora entendí! Gracias Chino, voy a ver si hago desastres

Slash

Mensaje por Slash » 05 Ago 2015 19:40

The_Chino escribió:
caliban escribió:gracias Chino por la claridad, pero eso no sería para cambiar el foquito del giro? y no el giro entero?
Si queres cambiar el farito de giro completo, vas a tener que desenchufar la ficha que lo conecta al sistema eléctrico. Esta ficha está dentro del farol principal, el cual hay que desarmar sacando dos tornillos cromados cabeza phillips, que están en la posición que te expliqué.
Si sólo tenes que cambiar la lamparita o foquito del giro, es evidente que son los tornillos que están en el mismo farito.
Estoy con el mismo problema, ya desmonte el faro principal y encuentro bien los cables y toda la bola, lo que no tengo idea es como desmontar la luz de giro.

Soy demasiado noob con estas cosas

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 05 Ago 2015 20:19

Imagen

Dentro de los agujeros hay dos tornillos con cabeza tipo Phillips. Hay que sacarlos y sale la parte anaranjada. Luego la lámpara es a bayoneta, medio giro en sentido en contra de las agujas del reloj.
Si es una EN no sé como es, creo que se descalza, hay que esperar a algún ENero. :rolleyes3d:

Imagen

Responder