El disco de freno hace ruido

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
rxg3
Re: El disco de freno hace ruido

Mensaje por rxg3 » 16 Dic 2014 15:11

Diego escribió:Mis motos durante su vida util fueron atravesando periodos de diversos ruiditos que solo eran parte de la naturaleza de los materiales. Cuando pasa algo realmente raro se nota :oki:
Si si ! toy de acuerdo .......

Imagen

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Delfz

Mensaje por Delfz » 20 Ene 2015 12:02

A mí me pasó lo mismo.

Me lavaron la moto en el primer service y desde ahí escucho un silbido cuando voy frenando.
En el taller me dijeron que podía ser por el lavado, sacaron las pastillas, lijaron apenas y las volvieron a colocar pero lo sigo escuchando, capaz con el tiempo se va. Pero me aseguraron que no es nada más que eso.

Saludos!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 20 Ene 2015 12:14

No te persigas, es así, no pasa nada. Hacen ruido a cortadora de fiambre, shhhs, shhhs, shhhs. Con el tiempo se va o aprendés a ignorarlo. grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 20 Ene 2015 12:24

Delfz escribió:A mí me pasó lo mismo.

Me lavaron la moto en el primer service y desde ahí escucho un silbido cuando voy frenando.
En el taller me dijeron que podía ser por el lavado, sacaron las pastillas, lijaron apenas y las volvieron a colocar pero lo sigo escuchando, capaz con el tiempo se va. Pero me aseguraron que no es nada más que eso.

Saludos!
Ya me doy cuenta que es normal, por momentos lo hace, por momentos no lo hace. Es verdad que con la humedad tiende a silbar, la vez pasada venia de unos días que no jodía, hasta que llovió y automáticamente se puso a chillar..

Habrá que no darle bola grin
Imagen

nazar

Mensaje por nazar » 10 Feb 2015 20:06

The_Chino escribió: A veces cuando se cambian las pastillas hay una chapita que las ajusta y si se las cambian y no se las ponen quedan flojas y hacen ruido. :oki:
Sabes que creo que lo que decis me esta pasando a mi con mi moto 0km por que tuve que llevarla al service ayer por que a veces no frenaba con el delantero, segun el mecanico la pastilla se habia corrido(segun un amigo la instalaron para el mal) y ahora frena joya pero cada vez que agarro una loma de burro o algo a velocidad media se escucha el ruido a chapita, que insisto segun el mecanico del service es "REEEE NORMAL"" :heyman:

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 11 Feb 2015 00:45

Hola.

Pego las fotos del caliper con sus chapitas para que puedas cotejarlo con tu moto:

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Locox2r el 17 Feb 2016 22:20, editado 1 vez en total.

nazar

Mensaje por nazar » 11 Feb 2015 20:23

Buenísimo muchas gracias!, en cuanto pueda lo cotejo con la la mía(aunque debo confesar que por ahora esas imágenes para mi son chino básico) y si noto algo raro les aviso :oki:

Responder