caño de escape multicolor
-
Aerodynamo
Es la segunda vez que me aparece una mancha parecida. En el mismo lado :S no se que onda
Re: caño de escape multicolor
Jajaja, como te dicenrxg3 escribió:O bien una Virulana en seco , con el escape caliente .... Tranqui que no se ralla el cromado
Diego escribió:Jajaja, como te dicenrxg3 escribió:O bien una Virulana en seco , con el escape caliente .... Tranqui que no se ralla el cromadoLe das en seco al escape caliente
y no se te ralla
Mi idolo
Si Si !!! a la GN le pase un par de veces , siempre alguien con las zapatillas rozaba el escape caliente y dejaba la marca
Ahora con el escape arriba espero que no se les derrita la bombacha
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Un amigo mío le pasó exactamente eso, como todos los días encendió su GN antes de ir al laburo, pero esta vez, por una distracción, la dejó encendida regulando más de la cuenta con el cebador. El resultado es que calentó el escape y los colores comenzaron a aflorar.daarg escribió:El caño de escape de mi GN se puso de varios colores después de que mi hermano la deje parada mucho tiempo calentando el motor. La arrancó para calentarle el motor y la dejó regulando demasiado tiempo.
Mas allá del cromado, al motor no le pasa nada.
El tubo de escape consta de dos caños, uno interno que es el que absorve todo el calor y el externo, que es cromado.
Entre ambos hay una luz, una separación.
Sino sería imposible que el cromado se vea impoluto como se ve frente a los gases de escape.
La cosa funciona sin problemas, los tubos se airean con la circulación de la moto. Si la moto está parada, y encima con la quema de una mezcla mas gorda con el cebador, los gases calientes del escape dejan el calor a unos cms de la salida, por eso los colores no arrancan desde el block, sino prácticamente sobre el recodo del escape.
Supongo que tendrás otra cosa para que se derrita eso no?rxg3 escribió:Ahora con el escape arriba espero que no se les derrita la bombacha
- daarg
- Contactar:
ah! gracias por el dato, voy a revisarla a ver cómo estájoefox escribió:Otra cosa, con el motor frio sacá la bujía y mirá como esta de color, si la cerámica que rodea el electrodo esta blanca hay problema. Debe estar marroncita tipo café con leche.
gracias por la explicaciónLocox2r escribió:Un amigo mío le pasó exactamente eso, como todos los días encendió su GN antes de ir al laburo, pero esta vez, por una distracción, la dejó encendida regulando más de la cuenta con el cebador. El resultado es que calentó el escape y los colores comenzaron a aflorar.daarg escribió:El caño de escape de mi GN se puso de varios colores después de que mi hermano la deje parada mucho tiempo calentando el motor. La arrancó para calentarle el motor y la dejó regulando demasiado tiempo.
Mas allá del cromado, al motor no le pasa nada.
El tubo de escape consta de dos caños, uno interno que es el que absorve todo el calor y el externo, que es cromado.
Entre ambos hay una luz, una separación.
Sino sería imposible que el cromado se vea impoluto como se ve frente a los gases de escape.
La cosa funciona sin problemas, los tubos se airean con la circulación de la moto. Si la moto está parada, y encima con la quema de una mezcla mas gorda con el cebador, los gases calientes del escape dejan el calor a unos cms de la salida, por eso los colores no arrancan desde el block, sino prácticamente sobre el recodo del escape.