CARBURADOR GN 125 HUAGUANG

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as
Re: CARBURADOR GN 125 HUAGUANG

Mensaje por pablofar77 » 30 Dic 2012 12:55

ya sin ver, ni escuchar , ni estar ahi.. se me va de las manos.. hay que ver que tan manoseada esta la moto...
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: CARBURADOR GN 125 HUAGUANG

Mensaje por Locox2r » 30 Dic 2012 13:08

ezepunk escribió:Desarme el carburador y se lo mostré a un amigo que entiende mucho mas que yo, y me dijo lo mismo que el mecánico, me dijo que esta la guillotina gastada y por eso tiene cierto juego dentro del cuerpo del carburador haciendo que la mezcla este "gorda". El tema que publique se llama "CARBURADOR GN 125 HUAGUANG" justamente por que HUAGUANG es el nombre del carburador económico que compre el cual supuestamente reemplazaba sin problemas el IKUNI que trae originala la suzuki. y como mi mecanico tubo los mismos problemas con este nuevo llegando a la conclucion de q no es para esta moto.. mande un mail a la casa de BS AS que me vendio el producto y estos me dijieron que es la primera vez que alguien reclama esto y que ellos piensan que tengo un problema mecanico con la moto. Ahora mi nueva pregunta es.. Puede ser un problema mecanico el cual me impide que la moto levante mas de 80.. 70.. por que se ahoga? esta mas que confirmado que a altas revoluciones se ahora ya que larga humo negro y de verdad tengo la guillotina gastada, pero por que el nuevo carburador trae exactamente los mismos problemas?
Hola Eze, podrías subir una foto de lo que denominás guillotina gastada?
Es el émbolo que lleva la aguja y donde va sujeta la membrana?

Responder