No entra el punto muerto

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Manuelev
No entra el punto muerto

Mensaje por Manuelev » 06 Nov 2014 20:31

Buenas gente!!! simplemente como el titulo lo indica, cuando estoy parado quiero pasar de primera o segunda a punto muerto y me es muy dificil, pasa de primera a segunda o de segunda a primera pero no encuentro el punto muerto sino despues de haber intentado 500 veces, es normal esto? hay alguna tecnica ancestral secreta para pasar al punto muerto? jajajaja saludos!!!! :metal: (la moto es 0km)

ariel-cipo

Re: No entra el punto muerto

Mensaje por ariel-cipo » 06 Nov 2014 21:14

Al principio cuesta, hasta q te acostumbras.... A mi me paso lo mismo, despues del primer services, lo encontras como piña..
un mecanico amigo me decia q es por el aceite
¡Qué diera yo por tener un caballo en que montar y una pampa en que correr!

ferr

Mensaje por ferr » 06 Nov 2014 21:47

Cuando estas detenido en primera, moviendo levemente la moto hacia adelante, me entra bien el neutro. Fijate a ver si te pasa igual. :smile:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 07 Nov 2014 00:31

Todo, tal cual.
La mia está cerca de 3000 y hay que agarrarle la mano.
Cuando vengo andando despacio antes de frenar del todo desde la 2da entra solo. Quieto hay que jugar un poco. Moverla (atrás o adelante) o soltarle un poco el embrague, volver a apretarlo y probar si va. Igual, entra más fácil desde la 2da.
Ya va a mejorar con el uso y además, te vas a ir acostumbrando. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Diego

Mensaje por Diego » 07 Nov 2014 08:35

Es una tecnica milenaria que combina yoga, pilates, kung-fu, telapatia, telekinesis y puteadas. Pasa por darle un toque justo con el pie a la dichosa palanquita, se resuelve despues de algunos miles de kilometros recorridos.
A, tambien debe estar bien engranada la marcha para que al darle el toque entre el neutral y prenda la magica lucesita verde indicadora que uno va dejando de ser un novato y se recibio de huevon avanzado.
Abrazo

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 07 Nov 2014 10:50

El ciclo de la vida útil del aceite va pasando por diferentes estadios. Hasta ahí se. En mi caso particular e hilando fino noto que ni bien lo cambio, la caja queda como "untuosa": Vg.: Subiendo o bajando el punto muerto puede pasar de largo. En un segundo período esta "super": Parece una ZF. Y en el último (generalmente a km 200 del cambio) se pone áspera.

Chalenger

Mensaje por Chalenger » 07 Nov 2014 11:06

Diego escribió:Es una tecnica milenaria que combina yoga, pilates, kung-fu, telapatia, telekinesis y puteadas.
Abrazo
:xd: :xd: :xd:
Cierto... poner el punto muerto, lo lograras, cuando estes en completa armonia con el universo.. :heyman:
y tu mente superior domine el arte de mover la patita del cambio... :xd: :xd: :xd:

Cuando cambies el aceite, y andes un poco, le vas agarrar la mano.
y una vez que le agarres la mano y seas experto: eso de que no entra el cambio, o el punto muerto, solo te pasara al abrir un semaforo y tengas 40 autos y unos colectivos atras acelerandote atras de la nuca...

Saludos :metal:

Manuelev

Mensaje por Manuelev » 07 Nov 2014 13:04

jajajajaja :xd_cry: :xd_cry: bueno ,chas gracia' !, entonces a seguir practicando, en estos dias ya anduve por el centro, es como entrenar en el primer monasterio shaolin en el tibet jajajaja abrzossss!

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 08 Nov 2014 23:29

Manuelev escribió:jajajajaja :xd_cry: :xd_cry: bueno ,chas gracia' !, entonces a seguir practicando, en estos dias ya anduve por el centro, es como entrenar en el primer monasterio shaolin en el tibet jajajaja abrzossss!
A ver... a ver...
Qué centro?
El de Martínez o el de verdad? :xd_cry:
Corajudo el hombre! Novato y sin punto muerto en pleno centro!!! :xd_cry: :xd_cry:
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder