No entra el punto muerto
Buenas gente!!! simplemente como el titulo lo indica, cuando estoy parado quiero pasar de primera o segunda a punto muerto y me es muy dificil, pasa de primera a segunda o de segunda a primera pero no encuentro el punto muerto sino despues de haber intentado 500 veces, es normal esto? hay alguna tecnica ancestral secreta para pasar al punto muerto? jajajaja saludos!!!!
(la moto es 0km)
- ariel-cipo
Re: No entra el punto muerto
Al principio cuesta, hasta q te acostumbras.... A mi me paso lo mismo, despues del primer services, lo encontras como piña..
un mecanico amigo me decia q es por el aceite
un mecanico amigo me decia q es por el aceite
¡Qué diera yo por tener un caballo en que montar y una pampa en que correr!
Cuando estas detenido en primera, moviendo levemente la moto hacia adelante, me entra bien el neutro. Fijate a ver si te pasa igual. 
- Charly Sólo
Todo, tal cual.
La mia está cerca de 3000 y hay que agarrarle la mano.
Cuando vengo andando despacio antes de frenar del todo desde la 2da entra solo. Quieto hay que jugar un poco. Moverla (atrás o adelante) o soltarle un poco el embrague, volver a apretarlo y probar si va. Igual, entra más fácil desde la 2da.
Ya va a mejorar con el uso y además, te vas a ir acostumbrando.
La mia está cerca de 3000 y hay que agarrarle la mano.
Cuando vengo andando despacio antes de frenar del todo desde la 2da entra solo. Quieto hay que jugar un poco. Moverla (atrás o adelante) o soltarle un poco el embrague, volver a apretarlo y probar si va. Igual, entra más fácil desde la 2da.
Ya va a mejorar con el uso y además, te vas a ir acostumbrando.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Es una tecnica milenaria que combina yoga, pilates, kung-fu, telapatia, telekinesis y puteadas. Pasa por darle un toque justo con el pie a la dichosa palanquita, se resuelve despues de algunos miles de kilometros recorridos.
A, tambien debe estar bien engranada la marcha para que al darle el toque entre el neutral y prenda la magica lucesita verde indicadora que uno va dejando de ser un novato y se recibio de huevon avanzado.
Abrazo
A, tambien debe estar bien engranada la marcha para que al darle el toque entre el neutral y prenda la magica lucesita verde indicadora que uno va dejando de ser un novato y se recibio de huevon avanzado.
Abrazo
El ciclo de la vida útil del aceite va pasando por diferentes estadios. Hasta ahí se. En mi caso particular e hilando fino noto que ni bien lo cambio, la caja queda como "untuosa": Vg.: Subiendo o bajando el punto muerto puede pasar de largo. En un segundo período esta "super": Parece una ZF. Y en el último (generalmente a km 200 del cambio) se pone áspera.
Diego escribió:Es una tecnica milenaria que combina yoga, pilates, kung-fu, telapatia, telekinesis y puteadas.
Abrazo
Cierto... poner el punto muerto, lo lograras, cuando estes en completa armonia con el universo..
y tu mente superior domine el arte de mover la patita del cambio...
Cuando cambies el aceite, y andes un poco, le vas agarrar la mano.
y una vez que le agarres la mano y seas experto: eso de que no entra el cambio, o el punto muerto, solo te pasara al abrir un semaforo y tengas 40 autos y unos colectivos atras acelerandote atras de la nuca...
Saludos
jajajajaja
bueno ,chas gracia' !, entonces a seguir practicando, en estos dias ya anduve por el centro, es como entrenar en el primer monasterio shaolin en el tibet jajajaja abrzossss!
- Charly Sólo
A ver... a ver...Manuelev escribió:jajajajaja![]()
bueno ,chas gracia' !, entonces a seguir practicando, en estos dias ya anduve por el centro, es como entrenar en el primer monasterio shaolin en el tibet jajajaja abrzossss!
Qué centro?
El de Martínez o el de verdad?
Corajudo el hombre! Novato y sin punto muerto en pleno centro!!!
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”