Se mueve la rueda de atras

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Avatar de Usuario
hrg777
Mensajes:522
Registrado:15 Nov 2011 23:14
Re: Se mueve la rueda de atras

Mensaje por hrg777 » 02 Ago 2014 21:59

no se entiende bien a que te referis con ese movimiento pero lo mas probable es que se te pierda un tornillo del estira cadena y ahi quede suelta de un lado . revisa eso
saludos
Imagen

German_LP
Mensajes:31
Registrado:23 Abr 2014 15:55
Ubicación:La Plata

Re: Se mueve la rueda de atras

Mensaje por German_LP » 03 Ago 2014 09:04

rxg3 escribió:Ajuste de horquillon ... si no se va el juego , cambio del "bujerio" segun despiece de Joe ... y cambiar CORONA Y PIÑON :xd: :xd_cry: :xd_cry:

PD: que es este desgaste en la masa :questioned:

Imagen
El horquillon esta ajustado, voy a ver si consigo el kit de bujes para cambiarlos, no lo desarme pero por los kms asumo que deben estar detonados.

Tengo pensado ir en la semana a capital a comprar el kit DID para la GN y el tema ese del desgaste del piñon no tengo idea :( que puede ser? :snif:

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Se mueve la rueda de atras

Mensaje por rxg3 » 03 Ago 2014 20:09

Algo no esta bien ahi entre zapatas y campana ...... :heyman: :heyman: :heyman:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder