no se entiende bien a que te referis con ese movimiento pero lo mas probable es que se te pierda un tornillo del estira cadena y ahi quede suelta de un lado . revisa eso
saludos
Se mueve la rueda de atras
Re: Se mueve la rueda de atras
El horquillon esta ajustado, voy a ver si consigo el kit de bujes para cambiarlos, no lo desarme pero por los kms asumo que deben estar detonados.rxg3 escribió:Ajuste de horquillon ... si no se va el juego , cambio del "bujerio" segun despiece de Joe ... y cambiar CORONA Y PIÑON![]()
![]()
![]()
PD: que es este desgaste en la masa![]()
Tengo pensado ir en la semana a capital a comprar el kit DID para la GN y el tema ese del desgaste del piñon no tengo idea :( que puede ser?
Re: Se mueve la rueda de atras
Algo no esta bien ahi entre zapatas y campana ......

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas


