Si es solamente posición, si, hasta diría que vas sobrado de luzjmqc escribió:buenas noches! recurro a su conocimiento;
por casualidad este puede cumplir la función de luz de posición??
http://dx.com/es/p/t10-5w-400lm-10-x-sm ... pcs-252097
Desde ya les agradezco!
Abrazo
Luz posición delantera y trasera LED
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Luz posición delantera y trasera LED
gracias Joe!
Re: Luz posición delantera y trasera LED
hola me gustaria me des una mano con el tema de las luces...acabo de adquirir una en125 2a 0km...y la novedad es q vienen puenteadas las luces osea se encienden directamente al poner en contacto...dicen por ahi donde estan puenteada con un chicote o algo asi...tenes alguna informacion mas accesible para anular esa modificacion y poder usar los comandos en el manillar como corresponde! gracias
Re: Luz posición delantera y trasera LED
Che, resucito este tema porque estaba haciendo las mismas modificaciones y me entra una duda, el pasador de goma es el mismo que venia de fabrica con la lampara de posicion? lo mutilas para pasar el T10 y sale con fritas?
Cambie la lampara trasera por una de 36 leds, cambia completamente respecto a la china que tenia (alumbraba poco pero duro mas que la ultima osram, sigue tirando todavia)
Cambie la lampara trasera por una de 36 leds, cambia completamente respecto a la china que tenia (alumbraba poco pero duro mas que la ultima osram, sigue tirando todavia)
Re: Luz posición delantera y trasera LED
No no, el T10 va calzado en el pasador de goma como el foquito original,Jusskarr escribió:Che, resucito este tema porque estaba haciendo las mismas modificaciones y me entra una duda, el pasador de goma es el mismo que venia de fabrica con la lampara de posicion? lo mutilas para pasar el T10 y sale con fritas?
Cambie la lampara trasera por una de 36 leds, cambia completamente respecto a la china que tenia (alumbraba poco pero duro mas que la ultima osram, sigue tirando todavia)
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Luz posición delantera y trasera LED
Ahi lo saque para investigar. Al que quiera hacer este cambio con una EN no hace falta que compre portalampara, el T10 calza perfecto con el que viene, que evidentemente es distinto al de las GN. Por suerte el portalampara no sale nada, me quedo al pedo, si alguno lo quiere se lo llevo en la proxima juntada a la que vaya.
Nunca se me habia quemado la posicion delantera halogena en estos 3 años de uso diario, salio bastante buena y como no hubo que cambiar el zocalo, queda de repuesto. Igual de aca hasta que fallen los leds...
Ahora falta cambiar las del tablero por leds y listo, me quedan todas luces blancas frias haciendo juego
Nunca se me habia quemado la posicion delantera halogena en estos 3 años de uso diario, salio bastante buena y como no hubo que cambiar el zocalo, queda de repuesto. Igual de aca hasta que fallen los leds...
Ahora falta cambiar las del tablero por leds y listo, me quedan todas luces blancas frias haciendo juego
Re: Luz posición delantera y trasera LED
Hasta que por fin encontre el post jeje. ¿q tal andan?.
Bueno, joe te quiero preguntar ya que veo que le colocastes una H4 a tu moto. ¿Tuvistes que colocar un balastro? ¿De cuanto es el voltaje y watts de tu bombillo?, ¿alumbra como una HID? ¿Te derrite el zocalo del bombillo?, es que quiero colocar un bombillo que alumbre bastante sin gastar mucho.
Saludos.
Bueno, joe te quiero preguntar ya que veo que le colocastes una H4 a tu moto. ¿Tuvistes que colocar un balastro? ¿De cuanto es el voltaje y watts de tu bombillo?, ¿alumbra como una HID? ¿Te derrite el zocalo del bombillo?, es que quiero colocar un bombillo que alumbre bastante sin gastar mucho.
Saludos.
Re: Luz posición delantera y trasera LED
Hola Nando.NanDo escribió:Hasta que por fin encontre el post jeje. ¿q tal andan?.
Bueno, joe te quiero preguntar ya que veo que le colocastes una H4 a tu moto. ¿Tuvistes que colocar un balastro? ¿De cuanto es el voltaje y watts de tu bombillo?, ¿alumbra como una HID? ¿Te derrite el zocalo del bombillo?, es que quiero colocar un bombillo que alumbre bastante sin gastar mucho.
Saludos.
Te comento que no hace falta agregar nada, es una H4 de 12volt 35/35 watts, o sea la potencia es igual a la que tenia, pero al tener distinta forma que la original hace mejor haz y enfoca mejor en la ruta.
El zócalo que lo podrás ver en las primeras paginas es de plástico y nunca tuve problemas de temperatura, y eso que siempre circulo con la luz baja durante el día.
No tengo idea si alumbra como una HID, pero si se que tiene buen luz, y mis amigos (usuarios de Honda Falcon y Honda V-men) me ponderan la potencia luminica, dicen que alumbra igual que un auto.
Yo estoy mas que conforme con esta luz.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Luz posición delantera y trasera LED
Gracias por la infor joe 
Re: Luz posición delantera y trasera LED
Muchas gracias por la info, ayer se me rompió el socalo original y al ver este tutorial, me compre todo y le puse la H4 35/35 y la de led para la de posición, quedo 10 puntos!
Acá te dejo una foto de las conexiones, todo

Acá te dejo una foto de las conexiones, todo


