Bujia de iridium

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Diego
Re: Bujia de iridium

Mensaje por Diego » 07 Mar 2013 15:35

En MC estan Brasil $ 65 en RPmotos y Japon $ 75 en Mdf Motos
http://listado.mercadolibre.com.ar/cr8eh
Abrazo

rxg3

Mensaje por rxg3 » 07 Mar 2013 16:30

Diego escribió:En MC estan Brasil $ 65 en RPmotos y Japon $ 75 en Mdf Motos
http://listado.mercadolibre.com.ar/cr8eh
Abrazo
:oooh: viva la pepa! o viva la joda ? que desastre esta todo desmadrado ....

PD: Gracias Diego :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

mechas

Mensaje por mechas » 08 Mar 2013 03:50

yo note una diferencia en las bujias por ej la bujia de la brava altino 150 q es un poco mas gruesa ngk copada japon sale $25 mangos a diferencia de la nuestra japon tambien misma marca $50 o $55....le pregunte a mi amigo por q la diferencia me dijo sinceramente. "nose" es lamisma marca. para mi me dijo el obio...q era por la rosca de curiosos no pusimos a buscar los precios de otras bujias y descubrimos q las bujia rosca fina osea para la nuestra y la ybr por ej salen eso pero la de rosca gruesa gorda como quieran llamarle son mas baratas.......por q ni la mas remota idea......esa de doble electrodo me duro lo q dura un pedo en una bolsa :xd: ......primero funciono joya despues de un tiempo no me encendia la moto........le puse su bujia original osea de fabrica con la q vino tiene mas de 5 años y arranco al toque.....ahora pobre bujia segun ustedes no sirve pero yo todavia la tengo puesta gracias a q las importaciones no dejan pasarla y esta en faltante hace mas de dos meses........obio q ahy otras pero no quiero otra q no sea ngk.....la verdad nunca cambie una bujia por su grado termico siempre tube puesta la 8 ya q es el intermedio entre 7 y 9.....relativamente es para todo tipo de clima........

Douglas-Ruiz1

Mensaje por Douglas-Ruiz1 » 09 Abr 2013 17:06

Amigos amantes de las Gn, necesito su ayuda! Fijense que mi moto se apaga cuando voy en ruta constantemente. Pienso que puede ser la bujia pirque ya ke he hecho servicio casi por completo pero aun no hecambiado mi bujia. Sera que por eo le pasa eo a mi moto! De ante mano muchas gracias por toda su ayuda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 09 Abr 2013 17:23

Hola Douglas, pasá por Presentaciones, presentate formalmente y contanos un poco de vos y tu experiencia motera.
Es probable que se caliente y se ponga en cortocircuito, al enfriarse vuelve a funcionar. Fijate el grado de la bujia que no sea muy caliente para tu clima.
Sino cambiala que vale poco. A lo sumo te queda de repuesto, ya que siempre conviene llevar una.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Douglas-Ruiz1

Mensaje por Douglas-Ruiz1 » 09 Abr 2013 18:07

Espero que sea la bujia que este mala, porque ya me canse de que mi motia este asi y que yo no pueda resolver el problema! A proposito soy nuevo en el foro!!!

Douglas-Ruiz1

Mensaje por Douglas-Ruiz1 » 13 Abr 2013 23:42

Ya cambie mi bujia. Le puse una NGK CR7EK! Si cambia en unos aspectos mi motia, pero aun se sigue apagando en pocas ocasiones en ruta. Que podra ser? Sera que el cable se pudo arruinar? O que piensan ustedes que sea??? Necesito ayuda!!!!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 13 Abr 2013 23:52

Se apaga con fallas como si se quedara sin nafta o queda muda sin ningun ruido ? Hay que empezar a buscar de que lado viene la falla , si es electrica o de combustible .........

PD: la bujia que recomienda fabrica es CR8EH NGK
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Douglas-Ruiz1

Mensaje por Douglas-Ruiz1 » 13 Abr 2013 23:57

Ya le revise su bateria su fusible su filtro de aire cargo gas le lo unico que no he hecho es ver su carburador!!!! Una idea????

Douglas-Ruiz1

Mensaje por Douglas-Ruiz1 » 14 Abr 2013 00:00

Sera que sigue asi pirque no es la que recimienda la fabrica??? Es mas debil o que????

Responder