Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4
Yo compré el lubricante para cadenas Ipone en Motorbikes. Cuando lo compré me dijeron que era de lo mejor. Lo usé una vez sola hasta ahora pero parece que va muy bien.
Re: Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAjoefox escribió:Esta la web traducida, se me pasó ja ja, en ella dice que en 1985 la marca fue adquirida por el fabricante mundial Nº1 de lubricantes para motoCual es ese fabricante
Movil? Shell? Elf??
http://www.iponeargentina.com/index.php?idS=4
Ja ja, tienen un aceite con olor a frutillas![]()
![]()
. . . no podes.....
Haces unos km, miras el espejo y resulta que te están siguiendo una banda de mototrolos![]()
![]()
![]()
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tihumo-_JM
