escape
- pablofar77
Re: escape
Jajajapablofar77 escribió:luis escribió:ni idea
buen aporte luis!!! jejejeje
Capo, fijate en el foro, no se quien le puso no se que marca a una EN creo, es decir: no estoy seguro de nada, medio como Luis, pero lei algo de esapes deportivos en el foro. Creo que Mechas sabe de exostos.
Abrazo
Diego
nose yo le coloque un cott de 4 pulgadas a mi moto pero es una EN nose si sera el mismo agarre para la gn si es el mismo ese le iria pero yo para ese estilo de moto tipo choper como quien dice le haria algo mas delicado ya q las curbas de esa moto son diferente. aca hay como 3 fabricants de caño de escape q uno lleva la moto y te lo hace a medida y a pedido personal ponele sale unos 800 $ pero vale la pena ya q lo haces vos. esta la marca cobra, cott y molina estas tres fabricas estan aca. pero nose de donde sos ni q buscas un caño comun como el q le ponen a una 125 o 150 street a mi gusto no le va a la gn. te lo digo por q lo veo. yo diria algo mas choper me entendes estilo harly o algo asi para personalizarla pero en esa onda. tambien lo q podes hacer q yo lo hice tambien con otras motos. es comprar una colita de auto q te guste osea un turbito como quien dice. te buscas una curva como el original y soldas, cromas y listo o pintas. pero las colitas te dan mas opcion q los caños ya fabricados. aparte seria mas barato jejeje.
Gracias mechas, hablé con la gente de escapes fantin y pueden hacerme un y enviármelo, pero el ultimo dato que me pasaste está muy bueno, eso de la colita de auto, cuando lo tenga subo una foto.
claro aparte como te dije mas barato y otra vienen colita finas grandes anchas de todos tipos es mas vi una colita q es doble osea se separa en dos creo q esa le quedaria muy bien........ 
que onda, en donde yo vivo, le colocan un escape llamado papaleguas 8
-
gallegoles
VOY A TENER QUE IR PARA CORDOBA NOMAS ESO DE TENER TANTA VARIEDAD DE COLITAS ME ESTA GUSTANDO, Y LO DE LA COLITA DOBLE DIRECTAMENTE ME MATO!!!!!!mechas escribió:claro aparte como te dije mas barato y otra vienen colita finas grandes anchas de todos tipos es mas vi una colita q es doble osea se separa en dos creo q esa le quedaria muy bien........
aca te dejo unas fotitos de algunas jejeje. no hace falta q vengas a cordoba andate algun lado donde coloquen escapes de auto ahy los tienen.