Luz trasera de posicion
Hola Gente, quería comentarles que luego de haber buscado por muchos foros me decidí por la Suzuki GN 125, la verdad un caño, yo buscaba la Honda V-Men que no creo que sea mala, pero me termine decidiendo por la Suzuki gracias a todos los comentarios que leí.
Bueno el motivo de mi pregunta es saber si a mi moto le falta conectar algun cable o algo ya que no veo que se encienda la luz de atrás cuando pongo las luces de posision, la verdad que no me pone muy contento saber que no me ven de noche salvo cuando piso el freno. Por favor si me pueden guiar se los voy a agradecer.
Bueno el motivo de mi pregunta es saber si a mi moto le falta conectar algun cable o algo ya que no veo que se encienda la luz de atrás cuando pongo las luces de posision, la verdad que no me pone muy contento saber que no me ven de noche salvo cuando piso el freno. Por favor si me pueden guiar se los voy a agradecer.
- horaciolaplata
Re: Luz trasera de posicion
bienvenido y seguro que tenes la lampara quemada
Hola Horacio, gracias por responder, lo que no aclare anteriormente es que la luz me enciende cuando freno, pero no cuando pongo las de posición. Por lo que vi cuando desarme la luz de atras solo tengo una lampara dentro de la caja de luz. no vi que tuviera otra, pero bueno capaz no me fije bien.
- horaciolaplata
lo que pasa es que esa lampara es de 2 polos 231/5 w y tenes quemada la de posicion compra una en una casa de repuesto de autos pedile lampara 2 polos patas desparejas 21/5w y cambiala
Gracias por el dato Horacio, voy a tratar de conseguirla hoy sino mañana la cambio, como veras yo de motos cero y tiene mucho sentido lo que decís. Muchas Gracias
Si compras marca osram el codigo es 7528
- horaciolaplata
bien gustavo ud siempre con codigos
cuando vas a pasar le hicistes km a la negra
saludos
cuando vas a pasar le hicistes km a la negra
saludos
Finalmente hoy compre la lampara para reemplazar la que tenia y efectivamente era ese el problema. No conseguí la OSRAM, me vendieron Philips, de todos modos la voy a buscar en otros lugares así la reemplazo por una de mejor calidad. Muchas gracias a todos, de seguro los molestare mas adelante con alguna otra inquietud.
si horacio tenes razon sobre los codigo, imaginate que en la distribuidora me la paso controlando mercaderia y tengo los codigos instalados en la cabeza, tengo que pasar por ahi a charlar un rato, en verdad el mal tiempo me tiene mal, todos los dias lluvias y la negrita todavia no sabe lo que es la lluvia jajaja
- horaciolaplata
gustavo vas a tener que acostumbrarlagrf1970 escribió:si horacio tenes razon sobre los codigo, imaginate que en la distribuidora me la paso controlando mercaderia y tengo los codigos instalados en la cabeza, tengo que pasar por ahi a charlar un rato, en verdad el mal tiempo me tiene mal, todos los dias lluvias y la negrita todavia no sabe lo que es la lluvia jajaja