Ahora no doy pie con bola: luego de 2 semanas sin usar, hoy me dispongo a salir y al darle paso de nafta veo que se desborda y tira nafta al piso por la descarga de cuba y por la manguera mas alta que tiene el carburador (cerca de la tapa de la membrana)
"Punzua atascado", pensé. Golpecitos sobre la cuba, nada, misma historia: seguia desbordando.
Suspiro profundo, saco burca, saco cuba, limpio punzua y flotadores, rearmo, no desborda. Bien.
Doy arranque, el burro gira, gira....y nada. Saco buiia, reviso chispa, da chispa bien.
Reinstalo bujia....misma historia. gira el burro, tose ligeramente como queriendo arrancar pero nada...ni con cebador ni sin el.
la pregunta del millon: Que mas hacer o revisar??? se me terminaron las ideas. Algo mas que pueda estar jodiendo en el burca?
La unica cosa fuer ade lo normal: la bateria esta jodida, no tiene fuerza para arrancar y por eso la estoy arrancando con un arrancador portatil. Tendra algo que ver? Digo, al no tener bateria que la alarma pueda estar jodiendo o algo? No se me ocurre que mas revisar.
Gracias