- Resistencia es la oposicion del paso que ofrecen los materiales a la corriente continua.
- Impedancia idem, pero a la corriente Alterna.
Asi que si no estamos hablando de la bateria para atras, del alternador lo correcto es decir siempre Resistencia.
Bien, luego de este aporte paso a mis dudas existenciales.
- Pastillas de freno con uso normal hasta cuando tengo, estimativamente?
- Se me quemo 1ro el filamento de baja y luego el de alta de la lampara delantera. Ante todo en el manual veo confuso, los tornillos que figuran son de regulacion...o esos de abajo son de desarme, o para ambas cosas?
Anduve viendo hilos, y poner H4 Motovision 35/35 -Philips u otra marca, u otra lampara?- me parece buena opcion.
Sin embargo me quiero sacar de encima todo lo que sea filamentos, de toda la moto y pasarme a Led. No veo la hora de que se fabriquen lamparas completas con culotes compatibles y listo, no mas lamparas quemadas al menos por mucho mas tiempo.
El tema es que anduve viendo y hay muchas opciones, hasta con coolers de 35W que ya ni se si la potencia real disipada incluye la de los coolers, y si dentro del faro no recalentaran.
Pero lo que mas me frena de ponerle una de esas que la verdad es que iluminan aparentemente una barbaridad -probadas asi nomas, quizas sean como las xenon que mas que iluminar, encandilan- es que no pasen la VTV. Y no tengo las mas p...alidas ganas de andar cambiando lamparas solamente para darles el gusto a los muchachos de la VTV y reponerlas.
Las H4 no tienen ese problema? Ando perdido...que me recomiendan, Led o H4 y que lampara en particular?
- Otra duda por el mismo precio y disculpas por mezclar: las llantas originales de la GN se bancan Con Seguridad las Cubiertas Sin Camara, de Cualquier Medida? Las considero mucho mas seguras por si se clava algo grande y produce un reventon en una con camara -cruz diablo
Gracias Miles!!!!