Revivo el post. Mi moto tiene 35mil km toco cambiar aguja, guia aguja, diafragma y chiclers. Limpie carburador y arme. Limpieza de filtro aire, cambie filtro gasolina y regule valvula. Y tambien releve q el mecanico ajusto el tornillo de mezcla en 6 vueltas.
Hoy quiero carburarla coml dice moreu. Tornillo mezcla (arrastre) con dos vueltas y regulo el tornillo cortina hasta un regimen fijo aunque falle???. Que quiso decir ahi moreu. Quiso decir q llevemos con el tornillo de cortina a 1500rpm? Se agradece de antemano sus comentarios.
Contra explosiones GN
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
-
ezequiel-1984
Re: Contra explosiones GN
.
Última edición por ezequiel-1984 el 11 Abr 2025 02:35, editado 1 vez en total.
Regule el tornillo de mezcla a 2 vueltas y media. después el tornillo de aire a 1500rpm. Lo único que pasa ahora es que la moto la debo calentar unos 5 minutos y para arrancar si o si el cebador. Eso si una vez que calienta ya todo funciona normal.por andpa1982 » 27 May 2018 14:30
Revivo el post. Mi moto tiene 35mil km toco cambiar aguja, guia aguja, diafragma y chiclers. Limpie carburador y arme. Limpieza de filtro aire, cambie filtro gasolina y regule valvula. Y tambien releve q el mecanico ajusto el tornillo de mezcla en 6 vueltas.
Hoy quiero carburarla coml dice moreu. Tornillo mezcla (arrastre) con dos vueltas y regulo el tornillo cortina hasta un regimen fijo aunque falle???. Que quiso decir ahi moreu. Quiso decir q llevemos con el tornillo de cortina a 1500rpm? Se agradece de antemano sus comentarios.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Quizás le falte un ajuste un poco más fino al burca.
Así es la operación normal de mi GN desde enero del 2012.andpa1982 escribió:
...Lo único que pasa ahora es que la moto la debo calentar unos 5 minutos y para arrancar si o si el cebador. Eso si una vez que calienta ya todo funciona normal.
Unas pequeñas contraexplosiones cuando largás el acelerador también es parte de la operación normal.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.