Conviene suscribirse al canal de Youtube de Suzuki Motos Guatemala.
Tutorial cambio de pastillas de freno.
Como siempre, los hermanos guatemaltecos de Suzuki publican un excelente tutorial en video de "Hagalo Ud. Mismo"
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Tutorial cambio de pastillas de freno.
Gracias por la información, saludos.
Es un groso, el bigote, ese.
Gracias por la data!
Gracias por la data!
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Gracias por el aporte, use este video para desarmar el freno delantero y revisarlo porque hacia un ruido molesto contra el disco cuando giraba. Le había pedido a los del service de MotorDos en Rosario que lo revisen (calculé que tienen mucha mas experiencia que yo, dado que yo se poco y nada... el problema es si tienen ganas de hacerlo o no) pero no le revisaron nada porque seguía exactamente igual.
El ruido sonaba a "sss sss sss sss" mientras giraba la rueda... la cosa es que lo desarme, no vi nada raro, lo arme con mucho cariño, y listo, no lo hace más y sigue frenando lo más bien.
El ruido sonaba a "sss sss sss sss" mientras giraba la rueda... la cosa es que lo desarme, no vi nada raro, lo arme con mucho cariño, y listo, no lo hace más y sigue frenando lo más bien.

Lamento decirte que para que no te haga ese ruido a bordadora de fiambre vas a tener que desarmar más seguido porque lo vuelve hacer
Es un vicio de la gn entre determinado desgaste del disco
Es un vicio de la gn entre determinado desgaste del disco
A mi me lo hace desde que la compre.
es raro porque moviendo la rueda con la mano se siente el ruido ese "sssss ssssss sssssssssss" o cortadora de fiambre ambos son buenas descripciones
.
Lo raro es que pese a que hace rudio no parece frenarse la rueda (al menos no mucho: si le doy un envion con la mano gira bastante antes de detenerse).
Es normal eso entonces?
Gracias
Saludos.
es raro porque moviendo la rueda con la mano se siente el ruido ese "sssss ssssss sssssssssss" o cortadora de fiambre ambos son buenas descripciones
Lo raro es que pese a que hace rudio no parece frenarse la rueda (al menos no mucho: si le doy un envion con la mano gira bastante antes de detenerse).
Es normal eso entonces?
Gracias
Saludos.
Si es clásico como el sonido de su motor
Gracias Marce 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Buenas. Consulta, que marca usaron y cuales les dieron mejor resultado. Gracias 
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Siempre puse las Haojue. Ya cambie 5 juegos de pastillas. Una vez habre hecho algo mal y se me gasto despareja una de las pastillas y se termino clavando. Tuve que cambiarlas con poco kilometraje. Lo mismo con las cintas traseras: siempre las Haojue.andpa1982 escribió:Buenas. Consulta, que marca usaron y cuales les dieron mejor resultado. Gracias
Aca lo podes leer
viewtopic.php?f=18&t=8844
saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...