Primer Service en ROSARIO?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
juliandb
Re: Primer Service en ROSARIO?

Mensaje por juliandb » 05 Nov 2016 19:39

Que tal roberdaniel ! Así es, parece que sos el referente de Rosario jaja. Gracias por la info, como dije ahora ya la llevé al service, e igual que vos me parece que de ahora en adelante le voy a meter mano yo..

Lo único que le noto a la moto además de que la caja de cambios está mas suave, es que parece como que el freno de adelante la pastilla esta rosando el disco, es infimo, pero muevo la rueda y se escucha un ruidito siempre... En una de esas con andarla un poco se va

Gracias a todoos

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 05 Nov 2016 20:03

juliandb escribió:Que tal roberdaniel ! Así es, parece que sos el referente de Rosario jaja. Gracias por la info, como dije ahora ya la llevé al service, e igual que vos me parece que de ahora en adelante le voy a meter mano yo..

Lo único que le noto a la moto además de que la caja de cambios está mas suave, es que parece como que el freno de adelante la pastilla esta rosando el disco, es infimo, pero muevo la rueda y se escucha un ruidito siempre... En una de esas con andarla un poco se va

Gracias a todoos
:blush:
No te hagas mayor problema por ese ruidito del disco, salvo que la sientas frenada.
La caja se ablanda o endurece un poco dependiendo del aceite que le hayan puesto. Mejor que esté mas blandita y los cambios entren fácil. Con el tiempo se va a ir ablandando por el uso.

Saludos

aljabo

Mensaje por aljabo » 13 Nov 2016 15:43

Charly Sólo escribió:
juliandb escribió:si, creo que por ahora le voy a mandar el mineral.. gracias!

ningún rosarino en el foto ? que desgraciaa
Sipi: "roberdaniel" por lo menos de los que postean seguido y tiene foto. grin
Hola Julian, Perdón por colgarme hacía un tiempo que no entraba en la comunidad !!
Soy de Rosario y compramos con un cincuenton como yo en noviembre del año pasado juntos dos hermosas GN la mía azul y la otra negra en Santino, nunca un problemas las moto estaban armadas muy bien!!
Yo nunca la llevé al servis tengo conocimientos y siempre le hice todo yo :metal: mi amigo sin embargo se los hizo en Santino, y más allá de que la caja de el esta un poco más dura que la mía dado que yo siempre le puse castrol semi! y en el concesionario que seguramente es de buena calidad pero mineral esta un poco más dura! estoy seguro que después de rodarla un poco mas se pondrá mas blandito. Aparte de eso lo atendieron muy bien y la moto le hicieron los ajustes necesarios.
Ya le hice un par de viajes y cada dia anda mejor tiene 3700 km mi gn.
Buenas rutas :coolman:

juliandb

Mensaje por juliandb » 20 Nov 2016 20:57

Que tal aljabo , gracias por la respuesta. Si, efectivamente me trataron muy bien en Santino, a recomendar.. De todas formas de ahora en adelante creo que le voy a meter mano yo, por lo menos para el cambio de aceite.. Tengo mas de 1200km y realmente cada vez se lo siente mejor al motor :metal:

Saludos

Responder