Slime sobre Bardahl

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
jclevien
Re: Slime sobre Bardahl

Mensaje por jclevien » 25 Abr 2015 16:15

rxg3 escribió:
El Slime no se coloca antes de pinchar :questioned: :questioned: :questioned: :questioned:
Se supone que al pinchar , actua sellando la perdida no? o estan hablando de otro Slime ?
Yo vi este video, ya con la rueda desinflada.
Imagino que el mismo aire va generando la distribución del líquido.

https://www.youtube.com/watch?v=KA0G-a4 ... 9A16D9E87E

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 25 Abr 2015 18:40

El video te confunde.
El Slime se pone es la cámara o llanta, por que hay uno específico para cada uno, sana. Obviamente se pone desinflada por que para que entre hay que sacar la válvula. La inflas y al girar y calentarse se distribuye en toda la superficie y hace una capa,protectora contra pinchaduras chicas. A mi el otro día se me desgarro la cámara y no funcionaron ni el slime ni el infla y sella.
Si la moto es muy rápida no podes usar slime por que te jode el balanceo el liquido girando. El panfleto dice que no podes andar a más de 70 millas.
Saludos.

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 02 Oct 2016 19:16

Dejo mi experiencia. A la rueda trasera aplique slime para cubiertas con camaras, hasta ahi todo muy bien. Pero hace un mes atras se me desinflo la rueda y por emergencia aplique Infla y sella de Bardall, al dia de hoy no puedo medir la presion porque al parecer esa mezcla obturo la valvula.
Tendre que comprar camara nueva y cambiar todo. :crying: :crying:

Respecto al slime altamente recomendable :oki: :oki: :oki: :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 02 Oct 2016 22:17

andpa1982 escribió:Dejo mi experiencia. A la rueda trasera aplique slime para cubiertas con camaras, hasta ahi todo muy bien. Pero hace un mes atras se me desinflo la rueda y por emergencia aplique Infla y sella de Bardall, al dia de hoy no puedo medir la presion porque al parecer esa mezcla obturo la valvula.
Tendre que comprar camara nueva y cambiar todo. :crying: :crying:

Respecto al slime altamente recomendable :oki: :oki: :oki: :oki:
Podes quitar la válvula. La tapa del Slime, justamente, es una quita válvula. Y ahí, lo destapas.
Sino, se lo mangueas a un gomería.
También, tengo entendido, "los mocos" se aflojan con agua.
Eso si... ojo que no se si es inflamable el infla-sella.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 03 Oct 2016 00:27

Podes quitar la válvula. La tapa del Slime, justamente, es una quita válvula. Y ahí, lo destapas.
Sino, se lo mangueas a un gomería.
El tapon que viene en la ruedas tambien es un quita valvula..
YA probe con desinflar y volver a inflar, lo que no probre es con agua caliente. DE Todas formas cuando intente inflar nuevamente costo, probare tirarle agua caliente a la valvula y ver que pasa. Sino a cambiar camara y fue :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 03 Oct 2016 07:04

Cada vez que coloque inflasella a una cubierta con camara, indefectiblemente, tuve que cambiar la camara. El viernes pasado pinche la trasera. Infle exitosamente con inflasella AMA y llegue lo mas bien a casa. Pero en la gomeria se veia que la camara estaba "fea" en el lugar del pinchazo, tenia los bordes del agujerito como que se desgranaban.

O sea, siempre que pinche, termine poniendo camara nueva.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 03 Oct 2016 08:12

Osea que despues de usar inflasella hay que encontrar una gomeria a la brevedad y cambiar la camara?
No se puede usar con el inflasella hasta el proximo pinchazo?

Fertz

Mensaje por Fertz » 03 Oct 2016 10:15

FedeGN escribió:Osea que despues de usar inflasella hay que encontrar una gomeria a la brevedad y cambiar la camara?
El inflasella, a diferencia del Slime, te da "aire" y soporte como para llegar a una gomeria, nada más. No dura mucho.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 03 Oct 2016 17:03

FedeGN escribió:Osea que despues de usar inflasella hay que encontrar una gomeria a la brevedad y cambiar la camara?
El inflasella es para salir del paso y llegar a destino. Inmediatamente ponerse en campaña de desarmar y llevar la goma a la gomeria. A mi me paso un viernes y el sabado a la mañana ya estaba en la gomeria con la rueda en la mano. Jamas confiar en el inflasella para usar permanente.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 03 Oct 2016 17:24

Ok.
Entonces el infla sella es el último recurso, despues de eso la cámara va a la basura.

Responder