Hola consulta por este burca
Hola gente,despues de renegar mucho con la transferencia pude tener mi moto. Hoy empece a investigar y desarmar la moto (cdo sepa como subir las fotos, las subo) y hay que hacerle algunas cosas pero esta bastante buena. Mi gran duda era el carburador y cdo lo veo me encuentro que es un chino economico pero que en ML se ofrece para la suzuki gn 125? alguien me confirma si lo tiene?tendre algun problema o lo podre hacer andar bien? es muy economico cuando el original vale 4 lucas este vale solo $ 500...No se que hacer... Acepto cualquier sugerencia. Saludos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Re: Hola consulta por este burca
Es sin diafragma,yo desarme el que tenia puesto,cual seria el problema o la ventaja?gracias.catta escribió:ahí dice que el genérico es sin diafragma
Hola, si es el de diafragma, tengo uno casi nuevo en venta. Es el orig. De la EN. Abrazo
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 01:27, editado 1 vez en total.
La cagada es que no encontre en ninguna pagina del exterior el Mikuni original (con caja Haojue o SGP). Solo viles copias...a irrisorios 30Euros...ezequiel-1984 escribió: la diferencia de precio no es porque sì.
Habria que ponerse todo un dia a buscar paginas de compras en el exterior a ver si aparece el burca que los "amigos" de Suzuki Center (monopolio MAL) publicaban a $4400.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Estos de Suzuki Center te publican las cosas con foto del precio escrito en dólares con un fibrón. Cuando comparabas el precio en pesos, estando el dolar a nueve mangos pico te lo cobraban a dieciséis y el burca valía $2400
¿Ahora a cuánto te fajan el dólar?

¿Ahora a cuánto te fajan el dólar?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 01:27, editado 1 vez en total.
Exacto, es el que tengo en uso; solo le tuve que anular un tubito que en la GN no se utiliza. sin mayores problemas.ezequiel-1984 escribió: Fertz le habìa puesto este, y lo hizo andar sin dramas. vale 1/4 que el "Mikuni chino original Haojue" de la GN... si lo ves muy falopìn, sacale TODO lo que puedas al Mikuni que yà tenìas, y poneselo a este (cuba, tornillos, gicleurs, flotante, etc).
capàs que de 2 hacès 1, y te ahorràs 3 lucas.
Gracias por la info,esa es la idea. Igual es todo un dilema, es una locura lo que valen los originales. Con respecto a este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM , sabes como funcionan?vienen kit de repuestos?mi idea es darle un poco mas de morfe porque la moto va con escape bastante libre. Gracias. Saludos.ezequiel-1984 escribió:asì a cortina directa, la moto và a tender a consumir un poco mas, y la respuesta en el puño và a ser un pelìn mas "brusca" si estas acostumbrado a un carburador tipo CV. quizas notes tambièn un infimo incremento en la potencia.Bartolo escribió:catta escribió:cual seria el problema o la ventaja?gracias.
por otro lado, la construcciòn de esos carburadores genèricos... las matrices re falopa, rebordes por todos lados, antimonio de la peor calidad, virutas sueltas por dentro, conductos con restos de material... yo lo desarmarìa ìntegro antes de ponerlo, lo limpio y sopleteo bien, y reviso que los conductos y gicleurs esten libres y bien maquinados. la diferencia de precio no es porque sì.
Este es el quid de la cuestion, me compro 9 genericos chinos o 4 chinos tipo mikuni...una locuraArielMax escribió:La cagada es que no encontre en ninguna pagina del exterior el Mikuni original (con caja Haojue o SGP). Solo viles copias...a irrisorios 30Euros...ezequiel-1984 escribió: la diferencia de precio no es porque sì.
Habria que ponerse todo un dia a buscar paginas de compras en el exterior a ver si aparece el burca que los "amigos" de Suzuki Center (monopolio MAL) publicaban a $4400.
Saludos!
Ariel