FRIA EN PRIMERA...CABEZAZO!
Buen día gente...Les cuento que mi GN de tan solo 1800 km continúa funcionando muy bien.
Solo que, estando fría, es decir en esta época y en el primer arranque del día, luego de hacerla calentar 10 minutos más o menos, le pongo primera y estando el embrague apretado a fondo se pega un cabezazo violento que llega a apagarse.
No se si soy claro
Luego, ya no sucede en todo el día
Pareciera que el tema es el momento de estar fría porque luego que llego a destino, a mi trabajo, la estaciono y queda 6 horas estacionada, y cuando emprendo el regreso, otra vez CABEZAZO! y lpqlp
Bueno si alguien puede asesorarme, se los agradezco
Saludos
QQ
Solo que, estando fría, es decir en esta época y en el primer arranque del día, luego de hacerla calentar 10 minutos más o menos, le pongo primera y estando el embrague apretado a fondo se pega un cabezazo violento que llega a apagarse.
No se si soy claro
Luego, ya no sucede en todo el día
Pareciera que el tema es el momento de estar fría porque luego que llego a destino, a mi trabajo, la estaciono y queda 6 horas estacionada, y cuando emprendo el regreso, otra vez CABEZAZO! y lpqlp
Bueno si alguien puede asesorarme, se los agradezco
Saludos
Re: FRIA EN PRIMERA...CABEZAZO!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- roberdaniel
Agrego algunos más.
viewtopic.php?f=2&t=7914
viewtopic.php?f=2&t=2843
viewtopic.php?f=2&t=6335
viewtopic.php?f=18&t=1873
Saludos
viewtopic.php?f=2&t=7914
viewtopic.php?f=2&t=2843
viewtopic.php?f=2&t=6335
viewtopic.php?f=18&t=1873
Saludos
luego de calentar bombea 5 o 6 veces la palanca de embrague y chau cabezaso 
disfrutando la mt 03
Como te dijeron, desacopla el embrague apretando la palanca por un ratito, yo lo dejo por 5 segundos aprox y chau "golpe".
10 minutos dejandola calentar! la vas a RE calentar... con 2-3 minutos ya podrías salir que es lo que tardo en prepararme ajustando casco, guantes, etc. Luego circulás lento por un par de minutos más para que se calienten gomas y transmisión. Por lo menos eso hago yo.
10 minutos dejandola calentar! la vas a RE calentar... con 2-3 minutos ya podrías salir que es lo que tardo en prepararme ajustando casco, guantes, etc. Luego circulás lento por un par de minutos más para que se calienten gomas y transmisión. Por lo menos eso hago yo.
uh bunisimo el consejo, porque la mia hace lo mismo, igual nunca le di bola pero ahora se que hacer 
Yo bombeando el embrague a veces me lo hace igual
, lo que hago antes de prenderla es poner 2da o 3ra y moverla...y se siente como despega el embrague...despues pongo punto muerto y la prendo dejandola calentar 2 o 3 min
Esa es la forma mas efectiva !!!martin77 escribió:Yo bombeando el embrague a veces me lo hace igual, lo que hago antes de prenderla es poner 2da o 3ra y moverla...y se siente como despega el embrague...despues pongo punto muerto y la prendo dejandola calentar 2 o 3 min
lo de apretar embrague un par de veces etc. no resulta en mi caso por lo menos
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Comparto. +1.rxg3 escribió:Esa es la forma mas efectiva !!!martin77 escribió:Yo bombeando el embrague a veces me lo hace igual, lo que hago antes de prenderla es poner 2da o 3ra y moverla...y se siente como despega el embrague...despues pongo punto muerto y la prendo dejandola calentar 2 o 3 min
![]()
lo de apretar embrague un par de veces etc. no resulta en mi caso por lo menos