MI EXPERIENCIA EN MOTOROMA
-
Pipe Smoker
Y si sos de Varela para que te fuiste a Moto Roma?
Yo la compre en ciudad moto del cruze y ningun problema.
Saludos
Yo la compre en ciudad moto del cruze y ningun problema.
Saludos
Re: MI EXPERIENCIA EN MOTOROMA
..bueno espero no me regañes por no hacer un post.. pero rendi el martes..jaja y me fue malCharly Sólo escribió:Esto es de septiembre del 2014.
Y, Laura!? Cuándo vas a rendís!?
Dale, che!
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
- Luis de La Plata
- Contactar:
Vamos que en la proxima aprobas..ahora ya sabes mas o menos a que distancia ponen los conos...asi que practicas y listo 
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
gracias luiiggioo!!

..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
gracias a todos por leer, mi experiencia mira la compre en moto roma xq era la mas barata, en ciudad moto es tan igual o peor yo tengo un amigo que trabaja reparando motos y me dijo que de ciudad moto no compre a un flaco le entregaron la moto sin aceite, en suzuki quilmes pedian como 3 lucas mas y patentamiento 3500 osea el precio me llamo pero ya esta que voy a hacer uno aprende sobre la marcha por suerte la moto anda bien los services oficiales voy a ver donde se lo hago creo que en mfg xq otro confiable nose en la plata sino
..denada allerel.. yo voy a probar llevarla a MR en Villa Elisa.. hable con suzuki y me dijeron que puedo ir ahí y no pierdo la garantia (por lo menos hasta los 1000km).. Urquiza donde la compre me queda muy a trasmano.. voy a ver que onda..y después te digo... salutes 
Che a todo esto yo compre mi GN en motoroma y todo fue de 10 a la semana tenia todos los pelpa en orden, después no hice ningún service(siempre hago todo yo, o cuanto mucho en el taller de mi amigo Matias que me da una mano si algo yo no lo entiendo). pero lo que respecta a la compra y los papeles fue excelente!
Les cuento esto ahora que ya la charla esta terminado por que no daba meterme antes.
De todos modos por lo que veo en general hay buenas y malas experiencias en el 95% de las agencias asi que concluyo en que son todos una manga de delincuentes cagadores. Y El tema va mas en suerte o en que vean cuanto uno entiende y te cagan un poco menos.
Les cuento esto ahora que ya la charla esta terminado por que no daba meterme antes.
De todos modos por lo que veo en general hay buenas y malas experiencias en el 95% de las agencias asi que concluyo en que son todos una manga de delincuentes cagadores. Y El tema va mas en suerte o en que vean cuanto uno entiende y te cagan un poco menos.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Idem,lean78 escribió:Che a todo esto yo compre mi GN en motoroma y todo fue de 10 a la semana tenia todos los pelpa en orden, después no hice ningún service(siempre hago todo yo, o cuanto mucho en el taller de mi amigo Matias que me da una mano si algo yo no lo entiendo). pero lo que respecta a la compra y los papeles fue excelente!
ya es al 4ta moto que compro en moto Roma.
Y en cuanto al certificado de patente en tramite es valido x una semana,habiendome parado gendarmería, al dia siguiente de comprar la ultima moto.
Y mi conclusión es la misma que LEan, son TODOS garcas, pero podes pasarla "menos mal" si les estas encima desde el vamos.
Saludos
Gerardo
laurenca escribió:..denada allerel.. yo voy a probar llevarla a MR en Villa Elisa.. hable con suzuki y me dijeron que puedo ir ahí y no pierdo la garantia (por lo menos hasta los 1000km).. Urquiza donde la compre me queda muy a trasmano.. voy a ver que onda..y después te digo... salutes
Dale avisame si tenes una buena experiencia saludos pa..
- Luis de La Plata
- Contactar:
Hay buenos comentarios de MR Motos que es la consecionaria Suzuki en Villa Elisa (La Plata)...la casa central esta en Luis Guillon y el dueño es Marcelo Reyes..de alli lo de MR Motos...
El camino es incierto, lo importante es rodar.