¿cuanto km se puede hacer con tanque lleno?
- FakuMetal
- Ubicación:Martín Coronado, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina
- Contactar:
a mi en ciudad generalmente me pide reserva a los 220 km, en ruta me rinde un poco mas 270 km usualmente.
igual es muy variable nunca consume exactamente lo mismo. Yo te diria que si vas a ir por una ruta donde hay un tramo de mas de 300km sin estaciones de servicio lleves bidon de 5L o 2 botellas de 2 L para recargar con nafta.
Saludos
igual es muy variable nunca consume exactamente lo mismo. Yo te diria que si vas a ir por una ruta donde hay un tramo de mas de 300km sin estaciones de servicio lleves bidon de 5L o 2 botellas de 2 L para recargar con nafta.
Saludos
Re: ¿cuanto km se puede hacer con tanque lleno?
Yo van dos semanas seguidas que cargo en la misma shell de siempre y volvia a controlando hago 240 km con 8,5 litros de nafta. así que a eso aun le queda un poco mas.... Creo que mas no se le puede pedir!!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Muchachos, por supuesto que el consumo es relativo al peso que tiene que llevar, el tipo de terreno (si tiene lomas, etc..), por donde circulamos (autopista, calle microcentro, calle suburbio...)
Pero, me parece poco rendimiento 240Km con un tanque, viajando por Gral Paz que tiene tramos "rapidos" y otros actualmente recontra congestionados, la GN me da aprox 330Km por 7,5 litros... es decir que cargo sin llegar a utilizar reserva, salvo en un par de oportunidades que tuve que abrirla a los 320Km...
Son casi 90Km más... que algunos de ustedes!
Quizas se deba al service de El Capi, metiendole mano a las valvulas/carburador...
Abrazo!
Pero, me parece poco rendimiento 240Km con un tanque, viajando por Gral Paz que tiene tramos "rapidos" y otros actualmente recontra congestionados, la GN me da aprox 330Km por 7,5 litros... es decir que cargo sin llegar a utilizar reserva, salvo en un par de oportunidades que tuve que abrirla a los 320Km...
Son casi 90Km más... que algunos de ustedes!
Quizas se deba al service de El Capi, metiendole mano a las valvulas/carburador...
Abrazo!
Hola, hace 5 meses que tengo la GN y con tanque sin reserva (8 lts.) hace un promedio de 337 km, esto es 42,12 km por litro. Lo considero muy buen rendimiento. Vale aclarar que es en ciudad y andar normal.
- Charly Sólo
Me parece te morfa mucho.lean78 escribió:Yo van dos semanas seguidas que cargo en la misma shell de siempre y volvia a controlando hago 240 km con 8,5 litros de nafta. así que a eso aun le queda un poco mas.... Creo que mas no se le puede pedir!!!!![]()
![]()
![]()
Lo tuyo da 28,23 Km/l
Mi última carga fue 200 Km, 4,4 L. 45,45 Km/l.
Está bien que a veces, según el que atiende, le ponen más o menos nafta al tanque pero, en promedio, siempre ando por ahí.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Charly, no cuentes los kilómetros que hacés caminando!!!
45 km/l !
La mía lo máximo que dió fueron 40 km/l durante el ablande. No la pasaba de 5000 rpm.
Ahora, me da 35/36 km/l
Abrazo
45 km/l !
La mía lo máximo que dió fueron 40 km/l durante el ablande. No la pasaba de 5000 rpm.
Ahora, me da 35/36 km/l
Abrazo
Seee. Los que gasta poco combustible son medios gays al volante 
- Charly Sólo
y 46 también.kaiser escribió:Charly, no cuentes los kilómetros que hacés caminando!!!
45 km/l !![]()
Ahora, me da 35/36 km/l
Abrazo
No la pico al dope. Si a 100m el semáforo está en rojo, no le doy fondo. Pero siempre que puedo voy rapidito.
En autopista, no todo el el tiempo pero, la pongo a 100 y un poquito más también.
Caminando voy cuando llevo a mi nena al club y, te aseguro que me aburro. Llevando a la nena... como si fuera en bicicleta. Me falta ir por la veredad.
TOCO MADERA!
No tengo problemas de ningún tipo con la "bestia".
El control de combustible, como acá rompen bastante
Cuando partí sólo a Chascomús, fui "en el aire" (se entiende , no? en aire para una 125). Al igual que cuando volví solo de Dolores. Y el consumo fue, maso, el mismo.
OJOTA CON LOS HOMOFOBICOS... porque dicen que son así porque les gusta y no lo quieren reconocer...Diego escribió:Seee. Los que gasta poco combustible son medios gays al volante
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
gustavowasi
Hola yo le hago 30 km ida y vuelta al laburo x panamericana y mas lo que ando en el barrio para los mandados, y yo hago esta cuenta lleno el tanque hasta arriba bien al cuello y hasta que pongo la reserva hago entre 300 y 320 kilometros .
me gusto esa foto de velocidad 83 km / h con 6500 vueltas. Me parece que voy a cambiar la relacion corona de 39 y piñon de cuanto ?? O ese queda igual ??
- roberdaniel
Hola Gustavogustavowasi escribió:Hola yo le hago 30 km ida y vuelta al laburo x panamericana y mas lo que ando en el barrio para los mandados, y yo hago esta cuenta lleno el tanque hasta arriba bien al cuello y hasta que pongo la reserva hago entre 300 y 320 kilometros .me gusto esa foto de velocidad 83 km / h con 6500 vueltas. Me parece que voy a cambiar la relacion corona de 39 y piñon de cuanto ?? O ese queda igual ??
Piñón original 14 y corona 39. Pero ojo, como se mencionó en diferentes hilos anteriormente, hay que saber que, "si se saca de un lado se pierde del otro", la física es así
Esa foto está tomada andando en llano y una sola persona arriba con equipaje liviano. Los "Pros" para mi son las marchas en ciudad mas largas y el motor mas relajado en velocidad crucero, los contras son ruteando con mucho viento en contra o si vas muy cargado o en una subida quizás, en esos casos se cae un poco de vueltas.
También hay opciones intermedias como 41/14 o 43/15.
Saludos