Calculadora relación / velocidad
Yo probe una EN con corona de 40........y la verdad q me empece a asustar bastante cuando acelere......vi q la estabilidad no era la misma por no decir q iba arriba de una vela.
Yo peso menos de 60 kilos asi q la moto iba bastante fuerte, mi Gn la supe tener en algun momento con corona de 40 y tambien se nota mucho la diferencia.......claro q al tener cauchos mas grandes se la siente mucho mas estable.
Yo peso menos de 60 kilos asi q la moto iba bastante fuerte, mi Gn la supe tener en algun momento con corona de 40 y tambien se nota mucho la diferencia.......claro q al tener cauchos mas grandes se la siente mucho mas estable.
-
VictorZE125P
Re: Calculadora relación / velocidad
igualmente si ubieses tenido mas peso la moto quisas ubiese estado mas estable, yo creo que la moto con 42-14 queda con otra no ya es exagerar__M__ escribió:Yo probe una EN con corona de 40........y la verdad q me empece a asustar bastante cuando acelere......vi q la estabilidad no era la misma por no decir q iba arriba de una vela.
Cuando tenga un poco de plata de sobra, difícil en este país...
voy a comprarme la corona de 43 para usarla en ruta
así voy un toque mas relajado (régimen)

Tampoco está $ 2.000!elux escribió:Cuando tenga un poco de plata de sobra, voy a comprarme la corona de 43 para usarla en ruta
Tampoco está $ 2.000!
pague seguro 75$ se me rompió la heladera me salio 1600$

Ya vendrán tiempos mejores dicen los que saben! 
La rebelión de las máquinas, a veces parece que se ponen de acuerdo y se rompe todo junto.
elux escribió:Tampoco está $ 2.000!si pero estoy seco, compre casco 1200$, 2 aceites 150 $ y un filtro 80$ le llene el tanque 91$
pague seguro 75$ se me rompió la heladera me salio 1600$y en mi casa estamos secos
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
O sea que una corona original de GN (43 dientes) se podría instalar sin modificaciones en la EN ??? ¿ Tan fácil como sacar una y poner otra sin modificar nada ?elux escribió:Cuando tenga un poco de plata de sobra, difícil en este país...
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Supongo que habra que sacar uno o dos eslabones.