Calculadora distancia x velocidad
no, no primero que todo soy motociclista, después músico, luego estudiante de historia y después si :( laburo de eso jeje
Re: Calculadora distancia x velocidad
A la mierda che!, grosso el pibe... que edad tenes Abel, te hacia pendejo pero me parece sos mas pendeviejo jajaja!
tengo la verde edad de 37 :mrgreen:
Todo un pendex todavia!, mientras no desaparezca el gusto por las motos que pasen los años nomas!!!
Bien ahí el rubro IT siempre presente :P
Estaba boludeando con esta calculadora y me di cuenta de una cosa: yo hago 11 km por autopista para ir y venir del laburo. Al taco! y vengo a darme cuenta que por ejemplo tardo 8 minutos en recorrer los 11 km a 80 km/h, 7 m a 90 y 6 minutos a 100, 9 minutos a 70 km/h es decir que si voy a 70 tardo solamente 3 minutos más que yendo a 100. Con todo lo que esto significa en cuanto a exigencia del motor y seguridad claro.
- pablofar77
Es el eterno tema de viajar a los pedos.. si uno va a 100km/h y otro lo pasa a 180km/h cuando este llegue a destino al que iba a 100 le quedan 80 km por recorrer que daria 50 min aprox mas... a que me refiero con esto, que el que va a 100 tarda un poco mas pero llega seguro , el que va a 180 todo el tiempo llega por un gran porcentaje de suerte . dejo la ecuacion del tema V= E/T donde
V (velocidad), E( espacio),T ( tiempo) si hacen el despeje pueden sacar el tiempo como tambien el espacio recorrido.... :shock: uia? me pinto el maestro ciruela :lol: :lol:
V (velocidad), E( espacio),T ( tiempo) si hacen el despeje pueden sacar el tiempo como tambien el espacio recorrido.... :shock: uia? me pinto el maestro ciruela :lol: :lol:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Ayer fui al carrefour de la plata y es la única oportunidad que tengo para poner la moto a acelerar piola, que lindo como se escucha el motor che! (encima va re tranka, ni se inmuta la muy yegua!). La calculadora cada día anda mejor che, igual no la pase de las 7mil rpm todavía.
- pablofar77