GPS
- sindyperico
Gente ando con ganas de ponerle un GPS a Azul (mi en)... tienen idea cómo aferrarlo para que al primer pozo de Macri no salga volando? También algo había visto de unos tomas de 12v para que esté enchufado. Otro tema, y si se moja? Alguno aconseja alguno en especial? La plata no sobra tampoco...
Re: GPS
que haces pablo yo tengo el muvi 40 y anda joya el soporte lo fabrique yo y lo monte en el parabrisas , para el agua los que vienen para eso salen como 3000 mangos , algunos los meten en las fundas de la mochila que va en el tanque y macri no fabrica posos tratan de tapar lo que se puede y rompen las empresas mas el sobre peso del transporte 
- pablofar77
Re: GPS
sino cha cha en la cola!
habria que ver si se puede , cuando uno crea un post, antes de crearlo te aparezcan opciones de temas ya abiertos con la palabra... tipo buscador... asi se evita que se abran temas similares una y otra vez.. o poner el buscador de manera mas "visible " y no tan escondido .. con una leyenda que diga" precisas un tema en especial? buscalo no seas vago
"
"tenes un duda? yo tambien.... la podonga!!
"
habria que ver si se puede , cuando uno crea un post, antes de crearlo te aparezcan opciones de temas ya abiertos con la palabra... tipo buscador... asi se evita que se abran temas similares una y otra vez.. o poner el buscador de manera mas "visible " y no tan escondido .. con una leyenda que diga" precisas un tema en especial? buscalo no seas vago
"tenes un duda? yo tambien.... la podonga!!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......