INSIGNIA DE TANQUE AX100

Compra, venta, permutas, trueques.
Responder
Jose Font
Mensajes:567
Registrado:03 Oct 2013 20:05
INSIGNIA DE TANQUE AX100

Mensaje por Jose Font » 18 Abr 2017 11:56

Vendo este logo, que tuve colocado en el parabrisas, hasta que lo saqué (porque nunca me cerró esteticamente. Me daba muy "motoneta")
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ax-100-_JM

Jose Font
Mensajes:567
Registrado:03 Oct 2013 20:05

Re: INSIGNIA DE TANQUE AX100

Mensaje por Jose Font » 16 May 2017 16:37

V E N D I D O O O ! ! !

Responder