Vendo Gixxer
mario no veo las fotos por ahí tengo comprador eh
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
Re: Vendo Gixxer
Hola, por ahi del link de Mllaurenca escribió:mario no veo las fotos por ahí tengo comprador eh
https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-72 ... 00-kms-_JM

Suerte Marito, esta mejor que 0km
- mariosanchez
Disculpame la demora en contestarte Laurenca.Joselo escribió:Hola, por ahi del link de Mllaurenca escribió:mario no veo las fotos por ahí tengo comprador eh
https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-72 ... 00-kms-_JM
Gracias por el dato y aprovecho para comentarles que la moto está reservada y en esta semana haremos los papeles. De todas maneras me interesa el dato de tu conocido, por si se cae la reserva lo tendré en cuenta.
Gracias!
Hablo por Mario.
La moto está vendida.

La moto está vendida.
Alcagüete!!MrGracie escribió:Hablo por Mario.
La moto está vendida.![]()
![]()
FedeGN escribió:Alcagüete!!MrGracie escribió:Hablo por Mario.
La moto está vendida.![]()
![]()
![]()
![]()

- mariosanchez
Hola gente.
La moto se vendió por otro lado, asi que agradezco a los administradores por el espacio y a uds. por el interés.
Gracias MrGracie por la tarea de vocero!
La moto quizás quede en el grupo, pues la compró un muchacho de mi zona (de Ensenada, para los conocedores), es su primer moto. Le comenté del grupo y le gusto, asi que si coinciden sus horarios en alguna salida puede que me acompañe.
La moto se vendió por otro lado, asi que agradezco a los administradores por el espacio y a uds. por el interés.
Gracias MrGracie por la tarea de vocero!
La moto quizás quede en el grupo, pues la compró un muchacho de mi zona (de Ensenada, para los conocedores), es su primer moto. Le comenté del grupo y le gusto, asi que si coinciden sus horarios en alguna salida puede que me acompañe.